[Solucionado] Se ahoga en máxima velocidad.
- HEROEdelREVES
Qué tal gente.
Es difícil explicar un problema cuando hay que describir un sonido. Resulta que hoy estaba llevando a un amigo por autopista y mandé el acelerador al taco (unos 100Km/h me tiraba de tablero) y noté que la moto como que se ahogaba, como cuando la mantenés a bajas revoluciones o cuando pasás mal los cambios que hace ese hamaque hacia adelante y atrás. El "ahogamiento" que sentía no era muy notorio, era algo suave pero se sentía. Al menos yo lo pude notar.
Quería saber a qué se debe.
Y de yapa, tengo otro problema, que no sé si será parte del problema anterior mencionado, que me cuesta el primer encendido. Después del último service, para arrancarla tengo que mantener el acelerador para que no se apague. Ni siquiera con el cebador funca, de hecho el cebador es como si no existiera porque no hace nada. Incluso se siente como si tuviera hipo el motor cuando le doy al cebador, ese "ahogamiento".
Por si sirve de algo, la moto tiene 4.800Km.
Agradezco su paciencia y espero se haya entendido los problemas.
Es difícil explicar un problema cuando hay que describir un sonido. Resulta que hoy estaba llevando a un amigo por autopista y mandé el acelerador al taco (unos 100Km/h me tiraba de tablero) y noté que la moto como que se ahogaba, como cuando la mantenés a bajas revoluciones o cuando pasás mal los cambios que hace ese hamaque hacia adelante y atrás. El "ahogamiento" que sentía no era muy notorio, era algo suave pero se sentía. Al menos yo lo pude notar.
Quería saber a qué se debe.
Y de yapa, tengo otro problema, que no sé si será parte del problema anterior mencionado, que me cuesta el primer encendido. Después del último service, para arrancarla tengo que mantener el acelerador para que no se apague. Ni siquiera con el cebador funca, de hecho el cebador es como si no existiera porque no hace nada. Incluso se siente como si tuviera hipo el motor cuando le doy al cebador, ese "ahogamiento".
Por si sirve de algo, la moto tiene 4.800Km.
Agradezco su paciencia y espero se haya entendido los problemas.
Última edición por HEROEdelREVES el 09 Sep 2015 01:49, editado 1 vez en total.
Re: [Problema] Se ahoga en máxima velocidad.
Hola Heroe , fijate primero , lo mas sencillo , las dos vueltas y media del famoso tornillo de mezcla . Llevalo a fondo , cerrado , y de ahi volve las 2 1/2 vueltas .

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Si se ahoga en alta el tornillo de regulación de mezcla no va a cambiar nada. Si no me equivoco, regula la mezcla para bajas vueltas. Cuando va al taco, la mariposa está totalmente abierta.
Fijate el nivel de la cuba, quizás esté un poco bajo.
kaiser escribió:Si se ahoga en alta el tornillo de regulación de mezcla no va a cambiar nada. Si no me equivoco, regula la mezcla para bajas vueltas. Cuando va al taco, la mariposa está totalmente abierta.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
hola consulta, cuanto tiempo tiene la moto? tiene la bateria original?, aunque parezca descabellado tuve un problema similar, como tironeos, sobre todo cuando abria a fondo en tercera y luego en quinta,despues siguio con que costaba arrancarla...finalmente resulto ser la bateria original que ya tenia casi 2años y medio y un fusible que entraba en corto
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 20:35, editado 1 vez en total.
Yo probaría otra bujía.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- HEROEdelREVES
Muchas gracias a todos por sus consejos muchachos.
Perdón la demora en la respuesta pero hice la pregunta y me fui al laburo y recién llego.
Disculpen la ignorancia pero qué es "la cuba", dónde está y qué tengo que revisar?
Con respecto a la moto la compré usada con 800Km, modelo 2014 (ahora en septiembre cumple 1 año) pero me parece que el dueño anterior me macaneó. Voy a probar cambiando la bujía y si sigue asi, veré el tema de cambiar la batería.
Perdón la demora en la respuesta pero hice la pregunta y me fui al laburo y recién llego.
Disculpen la ignorancia pero qué es "la cuba", dónde está y qué tengo que revisar?
Con respecto a la moto la compré usada con 800Km, modelo 2014 (ahora en septiembre cumple 1 año) pero me parece que el dueño anterior me macaneó. Voy a probar cambiando la bujía y si sigue asi, veré el tema de cambiar la batería.
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 20:35, editado 1 vez en total.
- Charly Sólo
Te equivocas de punta a punta.ezequiel-1984 escribió:..."con respecto a esas motos que veo siempre publicadas onda "es del 2011, pero con 500km nomas he!" es tan sensillo como sacarla del concesionario y desenroscarle la tripa al velocimetro. te queda 0km eternamente. hay que mirar otras cosas mas sutiles en una moto para darse cuenta cuantos kilometros realmente tiene."
El viejo truco es... la usas normal y, al momento de vender, desconectas la tripa y la conectas a una agujereadora. Ahí le das rosca hasta que quede con los Km deseados.
Con los tableros digitales hay que se ma'moderno hay que se.
Tanto en autos como en motos, sabes como lo hacen en las agencias!
Y por si a alguno se le ocurre hacerlo... cuidado! Está penado por ley.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”