Nueva Gilera CAFE RACER

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
joefox
Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por joefox » 26 Ago 2015 21:13

Giorgiodel75 escribió:Perdón por meterme en este tema, la verdad que no me gusta mucho este estilo... pero les hago una consulta: si bien ésta tiene la aparente ventaja de ya estar "cafeteada", lo lindo de este estilo no es justamente personalizarla a gusto y que sea única e irrepetible? :questioned:
Es que hoy en día el "hágalo usted mismo" es mas cómodo que venga de fabrica, estamos fiaca :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 26 Ago 2015 21:14

Giorgiodel75 escribió:Perdón por meterme en este tema, la verdad que no me gusta mucho este estilo... pero les hago una consulta: si bien ésta tiene la aparente ventaja de ya estar "cafeteada", lo lindo de este estilo no es justamente personalizarla a gusto y que sea única e irrepetible? :questioned:
Sí tenes razón, de todas maneras lo que me comento el vendedor era que las que vendió hasta ahora coincidían en el target de la gente que las compraba. Hombres que tuvieron o quisieron tener las Gilera Macho. Así que por ahí viene la historieta me parece.

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 26 Ago 2015 21:18

joefox escribió:Es 200cc, es el mismo motor clon Suzuki DR 200cc que trae la Beta TR 2.0 que fabrica Jinan Qingqi Motorcycle Co., Ltd.

Esta es la Beta
Imagen

Imagen

Y esta la Suzi DR200 :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen
Justamente hablando con un conocido, en el que confío por su conocimiento sobre motos. Me comento que un mecánico conocido de él tiene y recomienda las Beta 200, asique mal motor no debe ser.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 26 Ago 2015 23:29

FedeGN escribió:
Sí tenes razón, de todas maneras lo que me comento el vendedor era que las que vendió hasta ahora coincidían en el target de la gente que las compraba. Hombres que tuvieron o quisieron tener las Gilera Macho. Así que por ahí viene la historieta me parece.
ja ja ja...
Me anoto!
Tal cual para mi , Fede. Cuando la vi, me acorde de Gilera Macho 200 de mis 20 años. Sólo jodí con que la compraba. No pongo 30 lucas ni en pedo!
Las cafeteras no me van y, si quisiera una, me la hago . Ese es el chiste.
Si esta resultará en una muy buena moto y la comprara... le pongo un asiento de "verdad".
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

rxg3

Mensaje por rxg3 » 27 Ago 2015 00:35

Charly Sólo escribió:
FedeGN escribió:
ja ja ja...
Me anoto!
Tal cual para mi , Fede. Cuando la vi, me acorde de Gilera Macho 200 de mis 20 años. Sólo jodí con que la compraba. No pongo 30 lucas ni en pedo!
Las cafeteras no me van y, si quisiera una, me la hago . Ese es el chiste.
Si esta resultará en una muy buena moto y la comprara... le pongo un asiento de "verdad".
lo'pario ! no hay p....ga que les venga bien !!!???? :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 27 Ago 2015 08:43

FedeGN escribió:
joefox escribió:Es 200cc, es el mismo motor clon Suzuki DR 200cc que trae la Beta TR 2.0 que fabrica Jinan Qingqi Motorcycle Co., Ltd.

Esta es la Beta
Imagen

Imagen

Y esta la Suzi DR200 :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen
Justamente hablando con un conocido, en el que confío por su conocimiento sobre motos. Me comento que un mecánico conocido de él tiene y recomienda las Beta 200, asique mal motor no debe ser.
Mira que interesante dato el de las Beta...Lo mismo pasa con la Chrono 2.5??

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 27 Ago 2015 08:49

mariosanchez escribió:Mira que interesante dato el de las Beta...Lo mismo pasa con la Chrono 2.5??
Mario, lo que me dijeron fue por la Beta 200.

Desconozco si la 250 es buena o mala, el motor tambien es Suzuki (TU250), pero ya no te sabría decir.

Habria que investigar un poco en la net para ver comentarios de los usuarios.

kb1977

Mensaje por kb1977 » 27 Ago 2015 09:43

Si, la onda es esa, peeero es una linda base para meterle mano y dejarla única sin andar cortando tanto o modificando mucho, la contra es que arranca cara en $$$ para ser una chinita

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 27 Ago 2015 10:11

kb1977 escribió:
Si, la onda es esa, peeero es una linda base para meterle mano y dejarla única sin andar cortando tanto o modificando mucho, la contra es que arranca cara en $$$ para ser una chinita
Tal cual. De movida no tenes que modificarle la ciclistica y te quedan solo cuestiones estilisticas, como cambiarle faros o giros, etc que con un poco de maña lo podes hacer vos.
Ademas es una opcion mas, por que motos de corte clasico que no sean custom tenes la GN y la Kawasaki W80. Por eso las Cafeteras, si son nuevas, son la mayoria GN, por que con otras o es mucho trabajo o directamente no queda bien. EMHO.
Saludos.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 27 Ago 2015 11:14

FedeGN escribió:
mariosanchez escribió:Mira que interesante dato el de las Beta...Lo mismo pasa con la Chrono 2.5??
Mario, lo que me dijeron fue por la Beta 200.

Desconozco si la 250 es buena o mala, el motor tambien es Suzuki (TU250), pero ya no te sabría decir.

Habria que investigar un poco en la net para ver comentarios de los usuarios.
Un amigo tuvo la Chrono y la añora a morir (hoy tiene una FZ...) y si el motor es el de la TU250 . De ahi que segun el , camina como los Dioses :smile:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder