Consulta: Pasamano.

Charlas generales sobre la EN.
Jonatan
Consulta: Pasamano.

Mensaje por Jonatan » 25 Ago 2015 21:40

Hola a todos. Como soy nuevo en la comunidad me presento. Mi nombre es Jonatan y acabo de adquirir una En125-HU usada, modelo 2013. El muchacho que me la vendió pidió a la concesionaria que le quitara el rack portaequipaje de serie que trae esta moto, el que ocupa la mitad del asiento. Ahora quiero comprar aunque sea el pasamano de las En125-2A.
Este, por ejemplo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... en-125-_JM

El caso es que es bastante saladito en el precio. ¿Existe alguna alternativa un poco más económica?
¿Es compatible con la HU?

Muchas gracias! Saludos!

Jonatan!
Última edición por Jonatan el 26 Ago 2015 13:25, editado 1 vez en total.

Nucky

Re: Consulta: Posamano.

Mensaje por Nucky » 25 Ago 2015 23:44

Bienvenido, Jonatan y felicitaciones por la compra. :oki:

Yo tengo una EN 2A pero no te puedo ayudar, pensaría que si.
Si ninguno te puede sacar la duda por acá llamalos a los de SC a ver que te dicen.
Y si, saladito en verdad.

Suerte!.

Jonatan

Re: Consulta: Posamano.

Mensaje por Jonatan » 26 Ago 2015 13:24

Nucky escribió:Bienvenido, Jonatan y felicitaciones por la compra. :oki:

Yo tengo una EN 2A pero no te puedo ayudar, pensaría que si.
Si ninguno te puede sacar la duda por acá llamalos a los de SC a ver que te dicen.
Y si, saladito en verdad.

Suerte!.
Gracias Nucky! La verdad, por ahora estoy muy contento, es la primera 125 que tengo, y es bellísima a pesar de que sea la base. Voy a ver si alguien me da otra respuesta y si no, tendré que evaluarlo finamente en unos días jaja. Saludos

Luis de La Plata
Contactar:

Re: Consulta: Pasamano.

Mensaje por Luis de La Plata » 26 Ago 2015 13:49

Habria que ver si el pasamano mano viene solo...la parrilla original de la EN 125 2 A parece que si y estaria saliendo la mitad:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... za-mot-_JM

O sea de esos 800 mangos la mitad corresponderia a la parrilla.

El portaequipaje original de la HU 125 esta bueno para hacer un viaje largo por su buena capacidad de carga:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -en125-_JM
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 26 Ago 2015 22:52

El porta-equipaje de la HU siempre me gusto !!! :baba: :metal: No se si un dia de estos lo compro , para ruta , ruta y ruta :metal:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 27 Ago 2015 15:13

Hola Jony! La gente realmente está muy loca? :blush:

Pasamanos y portaequipajes se consiguen usados. Hay varios que se lo sacan por gusto.
Chusmeando el manual de partes, los dos portaequipajes parece que comparten sólo uno de los agujeros.

Luego, por lo que interpreto del manual (y si mal no recuerdo de mi moto) los otros 4 tornillos de la parrila de la 2A se atornillan en el pasamanos. El pasamanos de la 2A se ancla en dos agujeros, que la HU también los tiene.

A la izquierda es lo que está alrededor del asiento de la HU, a la derecha de la 2A. El tornillo que te señalo con la flecha es donde entra el pasamanos.

Imagen

Así que, si no mandé fruta con los anclajes, podrías conseguir ambas cosas y colocarlo. Si alguien te puede prestar el conjunto pasamanos - parrilla sería genial así lo ves antes de comprar

Hay un grupo en el Facebook (https://www.facebook.com/groups/292581424098621/) donde recuerdo que había en venta. Yo le compré la parrilla a Israel Mendonza, que también tenía el pasamanos y otras cosas. Y hay un tal Charly Meiojas o algo así que también vendía la parrilla... probá suerte!
Caricias del suelo... queman con pasión

Jonatan

Mensaje por Jonatan » 28 Ago 2015 19:49

Guido_Buezas escribió:Hola Jony! La gente realmente está muy loca? :blush:

Pasamanos y portaequipajes se consiguen usados. Hay varios que se lo sacan por gusto.
Chusmeando el manual de partes, los dos portaequipajes parece que comparten sólo uno de los agujeros.

Luego, por lo que interpreto del manual (y si mal no recuerdo de mi moto) los otros 4 tornillos de la parrila de la 2A se atornillan en el pasamanos. El pasamanos de la 2A se ancla en dos agujeros, que la HU también los tiene.

A la izquierda es lo que está alrededor del asiento de la HU, a la derecha de la 2A. El tornillo que te señalo con la flecha es donde entra el pasamanos.

Imagen

Así que, si no mandé fruta con los anclajes, podrías conseguir ambas cosas y colocarlo. Si alguien te puede prestar el conjunto pasamanos - parrilla sería genial así lo ves antes de comprar

Hay un grupo en el Facebook (https://www.facebook.com/groups/292581424098621/) donde recuerdo que había en venta. Yo le compré la parrilla a Israel Mendonza, que también tenía el pasamanos y otras cosas. Y hay un tal Charly Meiojas o algo así que también vendía la parrilla... probá suerte!
Buenísimo! Muchas gracias! El tema es que soy de Reconquista, Santa Fe. Acá solo una concesionaria se dedica a vender Suzuki, ahora cada vez menos ya que se vende mucho lo que es Guerrero, Appia, Zanella, etc. Y por lo tanto no hay mucha gente que tenga estas motos, y mucho menos gente que yo conozca. Pero parece que si funciona, la cacha lateral trasera tiene ese mismo dibujo. Voy a ver si consigo en alguna casa de motos al menos un lugar dónde pueda probar antes de comprarlo. Muchas gracias a todos! Excelente comunidad! Saludos!

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 29 Ago 2015 18:50

Y bueno hacete un viajecito a la costa y probamos con el mío jajaja. Suerte!

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 28 Sep 2015 10:52

Jonatan en el grupo de Facebook están vendiendo pasamano y parrilla, $700. Buscalo acá https://www.facebook.com/groups/292581424098621/

Responder