Caida de la Moto y consecuencias

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
andpa1982
Caida de la Moto y consecuencias

Mensaje por andpa1982 » 24 Ago 2015 08:14

Estimados, buenas: el domingo al llegar a casa estaciono la moto para abrir el garage, apoyando la misma con el pie lateral, la mala posicion mas el viento hizo que la moto se cayera del lado derecho. En el momento vi que no se habia roto ni rayado nada y la defensa mataperros actuo de diez.
Pero hoy al probarla me doy cuenta que el freno trasero estaba diferente, el pedalin derecho estaba muy encima del freno trasero, como si la distancia de separacion con el golpe hizo que se juntaran.
Veo el pedalin izquierdo y lo veo perpendicular (a 90°) con la linea de la moto, pero el pedalin derecho esta como subido para arriba y eso hace que se encime al freno trasero.
Me surgen preguntas:
- ¿Al alquien le paso este problema?
-¿se puede regular el pedalin, mas separado al freno??

Lo mas jodido que casi no veo accion del freno trasero, no porque no funcione sino porque con el golpe se desajusto la posicion de la altura de la palanca del freno (5-15mm respecto al pedalin).
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Luis de La Plata
Contactar:

Re: Caida de la Moto y consecuencias

Mensaje por Luis de La Plata » 24 Ago 2015 08:18

Por lo que contas...saca ese pedalin derecho y enderezalo..si podes en una morza resguardandolo de las rayaduras con algun trapo para que no lo marque...luego con golpes lo vas llevando...sacale la goma previamente...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 24 Ago 2015 15:55

Un par de fotos serían muy ilustrativas. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 24 Ago 2015 19:35

Por lo que vi, el apoyapies se agarra a una oreja que esta soldado al chasis de la moto. Seguramente cuando se cayo esta oreja es hundió para adentro unos milímetros

Imagen
Imagen
Imagen

Soluciones que pienso:
- Darte con una madera y un martillo a la oreja para corregir el desplazamiento.
- Soldarle al pedalin un poco de material a modo de suplemento y separar el pedalin del freno.
. Tirar la moto del lado izquierdo y esperar que se soluciones grin grin

Escucho comentarios, y si alguien me hace el favor agradeceria que me digan la distancia en mm de separacion entre el apoyapies y la palanca del freno trasero. :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 24 Ago 2015 23:32

Yo no veo tus "FOTOS". creo que ahora si se van a ver.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo sacaría el pedalin y lo trabajaría en una morsa.
Tus opciones no me convencen.
Opción 1: mmmmmmmmm! No creo que logrés nada.
Opción 2: Lo veo muy dificil y te va a quedar mal el pedalín.
OPción 3: Ni se ocurra! :xd_cry:
De última, compraría uno.
Suerte.

Y... disculpame... me olvide de decirte: que macana!!!!!!! Por suerte fue una nanita nomas. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

rxg3

Mensaje por rxg3 » 25 Ago 2015 00:44

Luis de La Plata escribió:Por lo que contas...saca ese pedalin derecho y enderezalo..si podes en una morza resguardandolo de las rayaduras con algun trapo para que no lo marque...luego con golpes lo vas llevando...sacale la goma previamente...
+ 1 :metal: No hay otra manera , la volves a su lugar con dos mazasos ........ :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 25 Ago 2015 01:08

si che tienen razón pegarle al pedalin es la forma mas fácil y menos destructiva de arreglar esto. :oki: :oki:
Respecto a las fotos, elijo el icono Img y copio la dirección entre ellos, pero siempre me sale mal :questioned:
No se si hay otro paso pero bueee....Gracias charly por resubir las fotos
M. L. K.

Responder