El principiante ( O sea, yo) ya tiene unos 280km recorridos en calle realizados en poco mas de 1 mes. Es poco pero con los días de lluvia y que estoy laburando en Merlo para implementar un control de acceso no estoy usando mucho la negrita (Probé ir en moto, por abajo, pero tardé 1 hora (25.5km) y gasto mas plata en nafta así que voy en Bondi + Tren o Remis ya que me lo reconoce la empresa e incluso voy durmiendo, Jaja).
Bueno, el motivo concreto del tema es que algunas veces al mes voy a volver a ir para la oficina del Centro y ahí tengo una cochera que queda en el 1er SubSuelo. La otra vez que fui le pedí a un compañero que la bajara y subiera. Me dijo que era muy simple: BAJAR en 1ra y con el freno motor y acariciando el de adelante. SUBIR en 1ra o 2da.
¿Qué me recomiendan ustedes?. NO tengo problema alguno en pedir de nuevo que me la bajen y suban peeeeero quiero aprender porque en algún momento voy a estar solo sin que nadie pueda darme una mano y no quiero terminar rodando por la rampa haciendo mierda la moto (Y mi cuerpo