Nueva Gilera CAFE RACER

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Luis078
Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por Luis078 » 21 Ago 2015 13:08

Es linda moto, pero no se si vale $30000 que piden por ella. Aunque si lo pensas bien, modificar una GN para dejarla así debe costar sus buenos mangos. Es linda, pero paso, las custom no me gustan mucho. Seguiré con mi EN por un largo tiempo...

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-575 ... afe-ra-_JM
AD ASTRA, PER ASPERA

Imagen

lean78

Mensaje por lean78 » 21 Ago 2015 13:18

rxg3 escribió:Es un caño seguro! el motor es el mismo 200cc de la VanVan . Lo que no entiendo es como Gilera , le moja la oreja a Mar Maquinarias , "robandole" modelos de origen Suzuki :heyman: :fuck:
Mar Maquinarias se esta duemiendo y realmente esta defraudando a los usuarios, el paso de una gn es a una bajaj lamentablemente no ya creo que no le importa y si esta gilera sale buena al precio que tiene es una muy linda opcion,
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-575 ... afe-ra-_JM
Recuerdo que cuando compre la GN en 2013 nadie daba dos mangos por las Bajaj y ahora vienen despacito cerrandonos el culo a varios, asi mismo pasa con otras marcas chinas coreana o indias estan metiendo cosas buenas, y por otra parte Mar Maquinarias bajo la calidad de las GN al menos en el armado o red de concecionarios entonces a mi me demuestra que no les importamos un carajo los usuarios!!
Perdon si alguno le parece que estoy errado pero realmente es lo que siento cuando veo que la marca que elijo y quisiera seguir eligiendo lo unico que me ofrece si quiero mejorar la cilindrada de es una moto hermosa que me encanta pero de 90 lucas y no deja de ser 250. Como me explican que en el resto de latinoamerica se vendan al menos 4 modelo mas de 150cc y 250cc y aca si quiero una suzuki 250cc no me queda otra que gastar 90 lucas!!! y encima una GN 125 cuesta 25 y los pobres nuevos usuarios reniegan de lo lindo con el armado y las concesionarias Mepa que se les esta escapando la tortuga a los muchachos que representan a suzuki en argentina!!

QUE SE HAGAN CARGO!! :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

rxg3

Mensaje por rxg3 » 21 Ago 2015 14:24

Mar Maquinarias me importa un pito , ellos son importadores no fans , por eso , solo comercializan sin expandirse o arriesgar un centavo en mejorar la oferta. Tengo que comprar un repuesto original y parir o con el precio o con hallarlo .... una lastima .
Creo que con lo que ganan estan conformes .
Lo que Lean dice , y comparto 100% , en cuanto a que elijo la marca y quiero seguir eligiendo , es lo que mas me duele ..........

PD: La cafe , tiene soporte de farol y manillares de EN y escape y otras cosas de GN ... es la primera vez que veo una moto y me gusta en todos los colores :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Última edición por rxg3 el 21 Ago 2015 14:40, editado 1 vez en total.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 21 Ago 2015 14:28

Mas la miro mas me gusta.
Le pones unos manillares con espejos en la punta, cinta al escape y queda lista.
Habria que ver las calidades, pero 5 lucas mas que la GN (o 30.000) no me parece mucho, siendo 250CC con disco atras, guardabarros pintados, colita.Si trae radiales seria ya mucho?
Para pasear, por que no le podes poner baul.
LBC going out of Bussines in 3,2,1......

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 21 Ago 2015 14:32

rxg3 escribió:Mar Maquinarias me importa un pito , ellos son importadores no fans , por eso , solo comercializan sin expandirse o arriesgar un centavo en mejorar la oferta. Tengo que comprar un repuesto original y parir o con el precio o con hallarlo .... una lastima .
Lo que Lean dice , y comparto 100% , en cuanto a que elijo la marca y quiero seguir eligiendo , es lo que mas me duele ..........
No quiero defender a MM por que nunca me regalaron ni un chicle, pero no es un caso aislado. No se consiguen muchas cosas de muchos rubros distintos y muchas de las que si se consiguen son a dolar franco, entre 15 y 20 mangos.
Si la situacion fuera normal me quejaria de MM pero no es el caso.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 21 Ago 2015 14:53

Historicamente los importadores Argentinos son asi , recuerdo que antes de Sodimac , Easy y otras empresas multinacionales , comprabas una repisita o percherito chino y los turros no te daban los tarugos y 2 piojosos tornillitos :heyman:

Aca la cultura miserable es deporte nacional . Me traen cosas de afuera y no puedo creer como les importa el cliente a las empresas . Un ejemplo ? Mi hija me trajo de afuera , una tablet Lenovo basica y trajo funda Samsonite de regalo , por ejemplo .... :maldad:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

lean78

Mensaje por lean78 » 21 Ago 2015 15:33

Pipe Smoker escribió:
rxg3 escribió:Mar Maquinarias me importa un pito , ellos son importadores no fans , por eso , solo comercializan sin expandirse o arriesgar un centavo en mejorar la oferta. Tengo que comprar un repuesto original y parir o con el precio o con hallarlo .... una lastima .
No quiero defender a MM por que nunca me regalaron ni un chicle, pero no es un caso aislado. No se consiguen muchas cosas de muchos rubros distintos y muchas de las que si se consiguen son a dolar franco, entre 15 y 20 mangos.
A ver entiendo lo que decis del dola y todo ese blalba pero como me explicas que otras marcas o importadores o los que sea si te siguen agregando productos y encima mejorando la calidad de los mismos... Corvern con la torning que vi la de pablodel66 mpersonalmente y me enamore 250 a 50lucas, bajaj con sus ya varios modelos uno mejor que el otro y recontra probadas gilera tiene lo suyo y beta también, traen cosas buenas a buenos precios. yamaha y honda tambien mejoran sus ofertas. lamentablemente suzuki (mar maquinarias no hace lo mismo) y me da muchisima pero muchisima lastima por que una GN GZ o lo que fuera 150cc 200cc 250cc y ninguno de los que fueron a las avenger o similares!! Y ojo yo voy por lo mismo y me encanta esa moto pero puta si hubiera una suzuki no saldría de la marca.
Imagen

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 21 Ago 2015 15:43

lean78 escribió:
Pipe Smoker escribió:
A ver entiendo lo que decis del dola y todo ese blalba pero como me explicas que otras marcas o importadores o los que sea si te siguen agregando productos y encima mejorando la calidad de los mismos... Corvern con la torning que vi la de pablodel66 mpersonalmente y me enamore 250 a 50lucas, bajaj con sus ya varios modelos uno mejor que el otro y recontra probadas gilera tiene lo suyo y beta también, traen cosas buenas a buenos precios. yamaha y honda tambien mejoran sus ofertas. lamentablemente suzuki (mar maquinarias no hace lo mismo) y me da muchisima pero muchisima lastima por que una GN GZ o lo que fuera 150cc 200cc 250cc y ninguno de los que fueron a las avenger o similares!! Y ojo yo voy por lo mismo y me encanta esa moto pero puta si hubiera una suzuki no saldría de la marca.
Te lo explico tranquilamente.
Las autorizaciones de dolares y DJAi son absolutamente discrecionales, si estas alineado te lo sacan e 5 minutos y sino no.
Honda no cuenta por que fabrica aca muchas cosas, lo mismo con otras marcas, despues pasa por ser amigo.
Mientras estubo Guillermo Moreno, tenias que ir a sentarte en su oficina con la documentacion y el tipo te tiraba arbitrariamente un si o un no.
Mar Maquinarias lo tiene dificil por que es chiquita y no fabrica nada que pueda vender afuera para compensar, como por ejemplo Honda.
Saludos.

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 21 Ago 2015 16:07

Igualmente siempre que aparece una moto buena de otra marca terminamos en el "que cagada que Mar Maquinaria no trae X moto". Bien por Gilera por esta y por la Trail 400 que tambien me gusta mucho

lean78

Mensaje por lean78 » 21 Ago 2015 16:14

Pipe Smoker escribió:Igualmente siempre que aparece una moto buena de otra marca terminamos en el "que cagada que Mar Maquinaria no trae X moto". Bien por Gilera por esta y por la Trail 400 que tambien me gusta mucho
Si y por otra parte asi y todo no se hacen responsables de la post venta y de sus agentes o representantes..... Poruqe las agencias arman como el culo y nadie los controla(esto de otra marca no lo reclamaríamos o termina en que es una segunda o tercera marca) pero de suzuki que las motos que salen el ultimo tiempo vengan muy mal armadas o que tengan partes de menor calidad para mi si es responsabilidad de Mar Maquinarias. Ej los comandos de las nuevas GN que son de malos para abajo. o Los problemas (pabadas) que sufrieron mas de uno de los usuarios mas nuevos... Ok te creo lo del dolar y las importaciones y todas la yerbas esas pero Esta otra parte es puro desinterés o subestimar al usuario final.
Imagen

Responder