suzuki totalmente personalizada (opinen)

Charlas generales sobre la EN.
mattsuzien1252009
Re: suzuki totalmente personalizada (opinen)

Mensaje por mattsuzien1252009 » 24 May 2012 09:50

mechas escribió:y bue manos a la obra entonces si queres cromar todo jajajaja es una gilada encima las dos cosas de atras osea el soporte se lo podes sacar y pulir pero podes seguir usando la moto osea eso no te joderia.

Solamente con pulirlo ya me va a quedar asi? donde lo tengo q mandar a hacer ese trabajito? a una casa de que? torneria? ferreteria? pintureria? herreria? donde hacen ese pulido para que quede tan brillante?
lo que se monta... no se presta

mechas

Mensaje por mechas » 24 May 2012 18:21

mira tiene q ser una casa q haga cromados............y pulidos. te paso a explicar por q.... si te lo hace alguien q tenga la maquina (ya q esta se usa para muchas cosas) se la puede mandar y te puede dejar mal las tapas el pulido este no se nota pero el de los apoya pie brilla mas q el del motor. por q te preguntaras? por q el pulido del motor es el mas complicado las tapas de los motores son porosas para q el calor se escape por ahy me entendes ? y tenga por donde salir si lo pule alguien q no sabe te lo puede dejar mas brillante pero gasta la tapa y estos poros fueron y la moto se te pasa de temperatura. asi q conseguite una casa donde hagan pulidos y cromados nada mas. q hagan exclusivamente eso. seguro ahy alguna q haga eso o fijate algun mecanico q te recomende alguien q el conosca tambien se puede hacer a mano si buscas en internet pero te vas a volver trolo. cuando termines jajaja. yo lo intente por eso te digo. las dos tapas se sacan facil ( la desarme yo a toda la moto) sacas la tornillos y tiras no tenes q preocuparte por tirar nada ya q todo esta agarrado no como otras 125 q te jode el embralle. asi q la sacas las llevas tapas con un nilon bien para q no entre tierra y cuando las tengas venis y pones nada mas es re facil. los apoya pie me imagino q lo sabes sacar jajaja

mattsuzien1252009

Mensaje por mattsuzien1252009 » 28 May 2012 12:30

mechas escribió:mira tiene q ser una casa q haga cromados............y pulidos. te paso a explicar por q.... si te lo hace alguien q tenga la maquina (ya q esta se usa para muchas cosas) se la puede mandar y te puede dejar mal las tapas el pulido este no se nota pero el de los apoya pie brilla mas q el del motor. por q te preguntaras? por q el pulido del motor es el mas complicado las tapas de los motores son porosas para q el calor se escape por ahy me entendes ? y tenga por donde salir si lo pule alguien q no sabe te lo puede dejar mas brillante pero gasta la tapa y estos poros fueron y la moto se te pasa de temperatura. asi q conseguite una casa donde hagan pulidos y cromados nada mas. q hagan exclusivamente eso. seguro ahy alguna q haga eso o fijate algun mecanico q te recomende alguien q el conosca tambien se puede hacer a mano si buscas en internet pero te vas a volver trolo. cuando termines jajaja. yo lo intente por eso te digo. las dos tapas se sacan facil ( la desarme yo a toda la moto) sacas la tornillos y tiras no tenes q preocuparte por tirar nada ya q todo esta agarrado no como otras 125 q te jode el embralle. asi q la sacas las llevas tapas con un nilon bien para q no entre tierra y cuando las tengas venis y pones nada mas es re facil. los apoya pie me imagino q lo sabes sacar jajaja

jaja sii los se sacar jaja, impecable tu explicacion mechas. voy a averiguar bien por la zona gracias

mattsuzien1252009

Mensaje por mattsuzien1252009 » 28 May 2012 12:30

mechas escribió:mira tiene q ser una casa q haga cromados............y pulidos. te paso a explicar por q.... si te lo hace alguien q tenga la maquina (ya q esta se usa para muchas cosas) se la puede mandar y te puede dejar mal las tapas el pulido este no se nota pero el de los apoya pie brilla mas q el del motor. por q te preguntaras? por q el pulido del motor es el mas complicado las tapas de los motores son porosas para q el calor se escape por ahy me entendes ? y tenga por donde salir si lo pule alguien q no sabe te lo puede dejar mas brillante pero gasta la tapa y estos poros fueron y la moto se te pasa de temperatura. asi q conseguite una casa donde hagan pulidos y cromados nada mas. q hagan exclusivamente eso. seguro ahy alguna q haga eso o fijate algun mecanico q te recomende alguien q el conosca tambien se puede hacer a mano si buscas en internet pero te vas a volver trolo. cuando termines jajaja. yo lo intente por eso te digo. las dos tapas se sacan facil ( la desarme yo a toda la moto) sacas la tornillos y tiras no tenes q preocuparte por tirar nada ya q todo esta agarrado no como otras 125 q te jode el embralle. asi q la sacas las llevas tapas con un nilon bien para q no entre tierra y cuando las tengas venis y pones nada mas es re facil. los apoya pie me imagino q lo sabes sacar jajaja

jaja sii los se sacar jaja, impecable tu explicacion mechas. voy a averiguar bien por la zona gracias

mechas

Mensaje por mechas » 31 May 2012 00:57

jaja de nada jajajaja :xd_cry:

Responder