Se volvió loca la Caja [Solucionado]

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
bansheevsxr
Re: Se volvió loca la Caja

Mensaje por bansheevsxr » 19 Ago 2015 13:19

si salta solo los cambios, si alguna vez a ese motor le abrieron la caja, puede ser que se hayan olvidado de ponerle los separadores que van entre engranajes, son como arandelas... pero si andaba bien y empezo a hacer eso, no creo que sea esto. yo creo que es el resorte de la selectora.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 19 Ago 2015 13:28

Sea lo que sea, me parece que, sino va al bisturí... no lo vas a saber.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 19 Ago 2015 14:23

solo le hice el mantenimiento correspondiente como indica el manual, nunca se abrió motor ni nada y la trato con mucho cariño.
cuando pueda me pongo y le saco la tapa del embrague para ver si el problema está donde el eje selector pasa los cambios.

'ta que lo parió!!! :mad:
Imagen

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 19 Ago 2015 14:34

patodraghi escribió:solo le hice el mantenimiento correspondiente como indica el manual, nunca se abrió motor ni nada y la trato con mucho cariño.
cuando pueda me pongo y le saco la tapa del embrague para ver si el problema está donde el eje selector pasa los cambios.
'ta que lo parió!!! :mad:
Los fierros, son fierros...
Pueden durar 500.000 Km o 1/2 hora. Lo que ocurra primero.
Suerte y contá que viste. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 24 Ago 2015 21:36

bueno, recién desarmé tapa de embrague, saqué la cuna, el eje selector y no vi nada raro, roto o fuera de lugar.. volví a armar y ajusté aún mas el embrague a ver que pasa, mañana veo si sigue mal la caja saco turno con el capi..

saludos!
Imagen

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 26 Ago 2015 16:11

ok, el capi no me toma la moto por el problema que tengo, dice que no tiene lugar para bajar el motor en caso que haga falta, :sad: , cuando pueda lo hago yo y si lo arreglo me recibo de mecánico :tongue:
Imagen

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 14 Sep 2015 16:59

Novedades:
El sábado le llevé la moto a Gustavo(el capi), que de favor le echó un vistazo, tocó el embrague y dimos una vuelta. Lamentablemente me confirmó que tengo un problema en la caja y voy a tener que operar.. mala suerte la mía..
el fin de semana me pongo, voy a bajar el motor y desarmarlo al medio, si puedo voy a filmar o sacar fotos de los pasos para que quede registrado.

una pena recién hoy estoy cumpliendo los 10000km, la moto la cuidé mucho, lo que me pasó a mi fue mala suerte, algo de la caja se rompió o se salió y no voy a saber bien hasta que desarme. espero solo sea el resorte del gatillo de la selectora.

Saludos!
Imagen

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 14 Sep 2015 17:37

patodraghi escribió:ok, el capi no me toma la moto por el problema que tengo, dice que no tiene lugar para bajar el motor en caso que haga falta, :sad: , cuando pueda lo hago yo y si lo arreglo me recibo de mecánico :tongue:
Un secreto: Generalmente a los mecánicos no les gustan los clientes que meten mano y acuden solo cuando no pudieron solucionar por su cuenta.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 14 Sep 2015 17:45

Queca!
Saca de los detalles. Las fotos te va a servir para volver a armar.
Suerte. :oki:

bansheevsxr

Mensaje por bansheevsxr » 14 Sep 2015 19:39

patodraghi escribió:Novedades:
El sábado le llevé la moto a Gustavo(el capi), que de favor le echó un vistazo, tocó el embrague y dimos una vuelta. Lamentablemente me confirmó que tengo un problema en la caja y voy a tener que operar.. mala suerte la mía..
el fin de semana me pongo, voy a bajar el motor y desarmarlo al medio, si puedo voy a filmar o sacar fotos de los pasos para que quede registrado.

una pena recién hoy estoy cumpliendo los 10000km, la moto la cuidé mucho, lo que me pasó a mi fue mala suerte, algo de la caja se rompió o se salió y no voy a saber bien hasta que desarme. espero solo sea el resorte del gatillo de la selectora.

Saludos!

No te hagas problema, si tenes las herramientas para el trabajo, sos prolijo para trabajar, ordenas bien las cosas, y sabes algo de mecanica, lo haces sin problemas. tenes el manual de taller? sino bajalo de internet que ese manual te dice los pasos a seguir para desmontar la caja, saca fotos... cosa que no entiendas la buscas en internet, y abrite un nuevo tema para que no sea todo un quilombo y podamos ayudarte mejor!

suerte, un abrazo!!

Responder