Como roban una moto ?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
eramostanpobres
Como roban una moto ?

Mensaje por eramostanpobres » 18 Ago 2015 00:16

Hola, alguien me puede confirmar si para robar la moto hacen un puente en los cables que están dentro del faro delantero ? ,termino de ver un vídeo donde dos tipos para robar una tornado o similar hacen un torniquete a la linga retorciéndola para romperla ,mientras el otro gira violentamente el manubrio y rompe el traba volante y luego rompe el faro delantero de una trompada y hace algo que pone en marcha la moto .De ser así me preocupa porque la en 125 trae un faro con carcasa de plástico y tendría que blindar faro de alguna manera ,por las dudas mañana cuando vaya al taller de doblado de chapa pregunto cuánto cuesta un cilindro para cubrir el faro .Saludos
Lo único que nos pertenece es el presente.

ArielMax

Re: Como roban una moto ?

Mensaje por ArielMax » 18 Ago 2015 07:44

Pregunta que no cabe...

Ponele una U de calidad, y un trabadisco de calidad.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 18 Ago 2015 08:43

Contra los cacos no hay nada! Si la quieren... caño y a otra cosa.
Y te aseguro que cuando te ponen el caño... casi, casi, entregas todo.
He visto como "picaban" como "pelota" una moto entre 2 y la tiraban arriba de una chata.
Después de lo que te dije va a ser difícil pero, no te persigas. grin
Traba disco, si (por la alarma y lo difícil de romper). La U no tanto. Prefiero una buena cadena acerada con eslabones soldados y un cojudo candado. Es más maniobrable para atarla a cualquier lado.
La cuestión es hacerla difícil para que, lamentablemente, vayan a buscar otra más fácil.
La alarma de presencia está muy buena.
Seguro contra robo, indispensable.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 18 Ago 2015 10:24

Y si, es hacerla difícl y tratar de no pensar. Tarde o temprano te la van a dar, a mi me pasó en un negocio que tuve. Me robaron bocha de veces, y la paranoia no te sirve de nada. Hay que tomar medidas y que sea lo que tenga que ser.

En mi opinión al menos.
Caricias del suelo... queman con pasión

Responder