Las valvulas o estan en reglaje o no lo estan, flojas esta mal, y ajustadas tambien jaja.
se tira pedos o porque esta gorda de aire en carburacion, o porque tiene las valvulas mas cerradas de lo normal, la holgura de su reglaje esta detallado en el manual, sera algo de 0,10mm admision y 0,12mm escape, en el manual esta cual es la holgura justa, la nafta infinia trae aditivos que no le hacen bien a nuestras motos, son para motores mas modernos que la tolerancia entre materiales es tan infima que a la nafta le ponen aditivos antifriccion, anti corrosion, etc. en nuestras motos no sirve, y los aceites... nada mejor que lo que dice el manual.
un saludote a todos.
No bajan las revoluciones.
- bansheevsxr
-
ezequiel-1984
Re: No bajan las revoluciones.
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 20:33, editado 1 vez en total.
Grande Ezequiel .....Ahora solo se que no se nada
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Este es tu primer mensaje del post, si bien es tema solucionado , pareciera que andabas con el cebador puestolucasmb escribió:Buen dia, mi nombre Lucas soy de Capital. Hace un par de semanas retire mi Suzuki Gn 125, mi primer moto.
Desde que la compre siempre tuve que acelerarla al prenderla porque sino se me apagaba.
El problema lo tuve ayer. Hice un trayecto de 40km a velocidad de 60km por panamericana, y sentia que la moto me daba unos golpesitos, como si se quedara sin nafta (raro porque deberia tener nafta). Cuando bajo la autopista, y bajo la velocidad la moto me seguia marcando las revoluciones entre 4 y 5 mil. Asi la pusiera en punto muerto, no bajaba de esas revoluciones.
Tengo 0 idea me mecanica, pero creo que es el tornillo del carburador que le encontre que le salio un liquido azul.
No se que puede ser. La moto ahora la tengo parada desde ayer sin usar. Hoy probe de nuevo pero paso lo mismo.
Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias! Un saludo!
Por el hecho que en autopista te tironeba y regulando se iba arriba en las RPM . Obvio la agencia no te va a decir nada
Soy muy cuidadoso con esos temas , sacar el cebador , luces de giro etc. pero a veces se nos escapa la tortuga .... Y que me paso? Iba con la Bros por ruta y no levantaba , sonaba mal , a 70km/h ya no subia mas
Menos mal que fue un viaje cortito , cuando llegue a mi casa reviso que pu... sera y veo el cebador por la mitad !!!! que calentura me agarre
Pobre moto la putie al pedo
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Charly Sólo
Bien, Ezequiel!
Mal, Eduardo (rxg3)!
Mal, Eduardo (rxg3)!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
me paso lo del cebador tambien!!! en el pero momento, mi primer lluvia en autopista, estaba medio cagado por eso olvide sacar el cebador... la pase como el orto!!!!

Jaja buenas anecdotas.
El cebador creería que estuvo apagado siempre... supongo. Cuestión que ese tema ya se solucionó...
Para mi es chino básico lo que me comentan tan amablemente. Trataré de ir googleando que me quieren decir en cada palabra para ir entendiendo algo
El cebador creería que estuvo apagado siempre... supongo. Cuestión que ese tema ya se solucionó...
Para mi es chino básico lo que me comentan tan amablemente. Trataré de ir googleando que me quieren decir en cada palabra para ir entendiendo algo