kit de carburacion

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
FakuMetal
Ubicación:Martín Coronado, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina
Contactar:
Re: kit de carburacion

Mensaje por FakuMetal » 08 Ago 2015 12:20

pozo de la aguja averigue y tienen en motorbikes esta 190 y chicler de baja en urquiza motos tienen creo q 160 en total con 750 pesos cambias todo.

igual vi q hay carburadores baratos q salen eso mas o menos no se la verdad si conviene cambiar todo esto o comprar un carburador barato directamente, ¿alguien le cambio el carburador?

Saludos

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 08 Ago 2015 13:29

Si yo me diera maña con carburadores, compro uno generico barato y le mando. Si queda mal, compro los repuestitos originales del Mikuni y le mando.

Como no me doy maña, ahi ando, coqueteando con la idea de comprar un Mikuni nuevo (3000 pu) y mandar a instalarlo.

Ya que esta: ¿alguno vende un mikuni usado?

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 08 Ago 2015 14:27

Ya tenes uno usado. Comprate uno nuevo, si podés. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 08 Ago 2015 17:12

The_Chino escribió:Ya tenes uno usado. Comprate uno nuevo, si podés. :oki:
Ojo, quiero uno usado para practicar. El que tengo, falla, pero zafa. Entonces agarro el otro y lo desarmo, lo armo lo instalo, juego con el para conocer el burca y no ponerme a experimentar con el que uso a diario!!!

Saludos!

Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 08 Ago 2015 17:20

Experimentá con el tuyo. Si la cagás, compras uno nuevo descontando el valor del hipotético usado. grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 08 Ago 2015 19:35

Hola muchachos
¡Como va tanto tiempo?
Aquí hay un kit de carburación para el Mikuni 26mm
http://www.aliexpress.com/item/125cc-ca ... 62040.html
Por lo menos sirve para tomar de referencia lo que trae.

Saludos

rxg3

Mensaje por rxg3 » 08 Ago 2015 21:33

Cuando veo esas bolsitas con el Kit completo y del modelo que corresponde , me hierve la sangre de envidia :mad:
Este verano le hice recorrida a fondo a la Bros , que como la compre usada no tenia idea de como estarian algunas cosas .

Arranque por regular valvulas , bujia nueva y desarme y cambio del kit del carburador , que si bien esta impecable , sabemos que surtidores , chicleres etc. sufren desgaste.
Bueno , dije , Honda tiene todo en repuestos asi que va a hacer una papa poner todo original :crying: :fuck: ja ja ... pobre de mi :snif:

Para no renegar fui derechito a Honda oficial aca en San Miguel , primero , no tienen , segundo , lo piden por encargo y por separado .... 300 mangos un chicler , 150 una juntita :questioned: :oooh: :oooh: :oooh:
Lo peor !!!! me dicen trae la pieza porque hay varias el mismo carburador :wtf: y no la encontramos ni por catalogo ....

Anduve por todas las casas de repuesto y las muestras en la mano mas el numero de pieza original por si las putas , comprando un resorte aca , un punzua alla todo generico pero del calibre original . Mas de dos dias inverti para conseguir eso que viene en una "bolsita"
Ahi es donde me acuerdo de las inversiones y dolares que se van a autorizar para el sector :maldad: Hay Dios! no hay un puto chicler y sigue la sanata ... :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

PD: Al otro dia del viajecito a Chascomus , medi aceite todo normal , saque la bujia y color cafe con leche con medias luna :metal:
Llegar a eso costo dias de busqueda :tongue:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

FakuMetal
Ubicación:Martín Coronado, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por FakuMetal » 16 Ago 2015 22:01

Imagen
Pozo de aguja
Imagen
Aguja
Imagen
Chicler de alta
Imagen
Chicler de aire
Imagen
Difusor
Imagen

Imagen
Imagen
Lo unico que me costo encontrar fue el chicler de aire q esta en donde esta puesto el destornillador, tuve q mirar el manual de despiece para encotrarlo.
Imagen

en total gaste 600 pesos, me falto chicler de baja porq donde fui a comprar no tenian.

ayer la probe un rato en autopista y la moto anda joya, dejo de tironear en las 4500/5000 rpm y saque la bujia y esta quemando barbaro, cuando hace tiempo me venia quemando negro y no habia forma de regular la mezcla.

cuando me pida reserva les digo cuanto me rinde el tanque.

Saludos

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 17 Ago 2015 09:38

FakuMetal, te consulto: ¿se compran todos los repuestitos y se cambian directamente o hay que calibrar algo? ¿Altura de la aguja? ¿Del flotante?

Quiero hacerlo yo pero seria de puro curandero que soy.

Saludos!
Ariel

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 17 Ago 2015 13:35

Muchachos, alguno sabe darse cuenta si este carburador es el original?

http://es.aliexpress.com/item/Engine-Va ... Title=true

Es muy pagable. MUY PAGABLE.

Saludos!
Ariel

Responder