kit de carburacion
- FakuMetal
- Ubicación:Martín Coronado, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina
- Contactar:
pozo de la aguja averigue y tienen en motorbikes esta 190 y chicler de baja en urquiza motos tienen creo q 160 en total con 750 pesos cambias todo.
igual vi q hay carburadores baratos q salen eso mas o menos no se la verdad si conviene cambiar todo esto o comprar un carburador barato directamente, ¿alguien le cambio el carburador?
Saludos
igual vi q hay carburadores baratos q salen eso mas o menos no se la verdad si conviene cambiar todo esto o comprar un carburador barato directamente, ¿alguien le cambio el carburador?
Saludos
Re: kit de carburacion
Si yo me diera maña con carburadores, compro uno generico barato y le mando. Si queda mal, compro los repuestitos originales del Mikuni y le mando.
Como no me doy maña, ahi ando, coqueteando con la idea de comprar un Mikuni nuevo (3000 pu) y mandar a instalarlo.
Ya que esta: ¿alguno vende un mikuni usado?
Saludos!
Ariel
Como no me doy maña, ahi ando, coqueteando con la idea de comprar un Mikuni nuevo (3000 pu) y mandar a instalarlo.
Ya que esta: ¿alguno vende un mikuni usado?
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Ya tenes uno usado. Comprate uno nuevo, si podés. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Ojo, quiero uno usado para practicar. El que tengo, falla, pero zafa. Entonces agarro el otro y lo desarmo, lo armo lo instalo, juego con el para conocer el burca y no ponerme a experimentar con el que uso a diario!!!The_Chino escribió:Ya tenes uno usado. Comprate uno nuevo, si podés.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Experimentá con el tuyo. Si la cagás, compras uno nuevo descontando el valor del hipotético usado.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- roberdaniel
Hola muchachos
¡Como va tanto tiempo?
Aquí hay un kit de carburación para el Mikuni 26mm
http://www.aliexpress.com/item/125cc-ca ... 62040.html
Por lo menos sirve para tomar de referencia lo que trae.
Saludos
¡Como va tanto tiempo?
Aquí hay un kit de carburación para el Mikuni 26mm
http://www.aliexpress.com/item/125cc-ca ... 62040.html
Por lo menos sirve para tomar de referencia lo que trae.
Saludos
Cuando veo esas bolsitas con el Kit completo y del modelo que corresponde , me hierve la sangre de envidia
Este verano le hice recorrida a fondo a la Bros , que como la compre usada no tenia idea de como estarian algunas cosas .
Arranque por regular valvulas , bujia nueva y desarme y cambio del kit del carburador , que si bien esta impecable , sabemos que surtidores , chicleres etc. sufren desgaste.
Bueno , dije , Honda tiene todo en repuestos asi que va a hacer una papa poner todo original
ja ja ... pobre de mi
Para no renegar fui derechito a Honda oficial aca en San Miguel , primero , no tienen , segundo , lo piden por encargo y por separado .... 300 mangos un chicler , 150 una juntita
Lo peor !!!! me dicen trae la pieza porque hay varias el mismo carburador
y no la encontramos ni por catalogo ....
Anduve por todas las casas de repuesto y las muestras en la mano mas el numero de pieza original por si las putas , comprando un resorte aca , un punzua alla todo generico pero del calibre original . Mas de dos dias inverti para conseguir eso que viene en una "bolsita"
Ahi es donde me acuerdo de las inversiones y dolares que se van a autorizar para el sector
Hay Dios! no hay un puto chicler y sigue la sanata ...

PD: Al otro dia del viajecito a Chascomus , medi aceite todo normal , saque la bujia y color cafe con leche con medias luna
Llegar a eso costo dias de busqueda
Este verano le hice recorrida a fondo a la Bros , que como la compre usada no tenia idea de como estarian algunas cosas .
Arranque por regular valvulas , bujia nueva y desarme y cambio del kit del carburador , que si bien esta impecable , sabemos que surtidores , chicleres etc. sufren desgaste.
Bueno , dije , Honda tiene todo en repuestos asi que va a hacer una papa poner todo original
Para no renegar fui derechito a Honda oficial aca en San Miguel , primero , no tienen , segundo , lo piden por encargo y por separado .... 300 mangos un chicler , 150 una juntita
Lo peor !!!! me dicen trae la pieza porque hay varias el mismo carburador
Anduve por todas las casas de repuesto y las muestras en la mano mas el numero de pieza original por si las putas , comprando un resorte aca , un punzua alla todo generico pero del calibre original . Mas de dos dias inverti para conseguir eso que viene en una "bolsita"
Ahi es donde me acuerdo de las inversiones y dolares que se van a autorizar para el sector
PD: Al otro dia del viajecito a Chascomus , medi aceite todo normal , saque la bujia y color cafe con leche con medias luna
Llegar a eso costo dias de busqueda
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- FakuMetal
- Ubicación:Martín Coronado, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina
- Contactar:

Pozo de aguja

Aguja

Chicler de alta

Chicler de aire

Difusor

Lo unico que me costo encontrar fue el chicler de aire q esta en donde esta puesto el destornillador, tuve q mirar el manual de despiece para encotrarlo.

en total gaste 600 pesos, me falto chicler de baja porq donde fui a comprar no tenian.
ayer la probe un rato en autopista y la moto anda joya, dejo de tironear en las 4500/5000 rpm y saque la bujia y esta quemando barbaro, cuando hace tiempo me venia quemando negro y no habia forma de regular la mezcla.
cuando me pida reserva les digo cuanto me rinde el tanque.
Saludos
FakuMetal, te consulto: ¿se compran todos los repuestitos y se cambian directamente o hay que calibrar algo? ¿Altura de la aguja? ¿Del flotante?
Quiero hacerlo yo pero seria de puro curandero que soy.
Saludos!
Ariel
Quiero hacerlo yo pero seria de puro curandero que soy.
Saludos!
Ariel
Muchachos, alguno sabe darse cuenta si este carburador es el original?
http://es.aliexpress.com/item/Engine-Va ... Title=true
Es muy pagable. MUY PAGABLE.
Saludos!
Ariel
http://es.aliexpress.com/item/Engine-Va ... Title=true
Es muy pagable. MUY PAGABLE.
Saludos!
Ariel