Tubo de Escape..
Amigos soy nuevo en el club y nuevo en el mundo de las motos.. tengo una GN 125.. y el tubo de escape original ya esta sonando demasiado.. esta vencido y he buscado en todas parte y no consigo un tubo de escape original.. cabe destacar que soy de venezuela.. donde actualmente conseguir algo es casi una mision imposible.. mi pregunta es.. que le puedo hacer para recuperar el tubo original..? o debo adaptarle un de otra moto..? de ser asi cual seria..? gracias de ante mano por sus apoyos y comentarios... 
- roberdaniel
Re: Tubo de Escape..
Hola nolivojr
Bienvenido al foro.
Si tienes ganas pásate por el apartado "Presentaciones" y deja tu saludo, así te darán la bienvenida formalmente.
Con respecto al caño de escape, por supuesto que lo mejor sería conseguir el original, pero si esto no es posible, siempre se puede adaptar el de otra moto similar, quizas con algún corte por aquí y una soldadura por allá se puede llegar a adaptar.
Aquí te pego un link con un tema que le pasó a un par de miembros del foro y te puede ser de utilidad:
viewtopic.php?f=18&t=4788
Seguramente los muchachos te dirán otros tips.
Saludos
Bienvenido al foro.
Si tienes ganas pásate por el apartado "Presentaciones" y deja tu saludo, así te darán la bienvenida formalmente.
Con respecto al caño de escape, por supuesto que lo mejor sería conseguir el original, pero si esto no es posible, siempre se puede adaptar el de otra moto similar, quizas con algún corte por aquí y una soldadura por allá se puede llegar a adaptar.
Aquí te pego un link con un tema que le pasó a un par de miembros del foro y te puede ser de utilidad:
viewtopic.php?f=18&t=4788
Seguramente los muchachos te dirán otros tips.
Saludos