EN 2A Espejo en el manubrio

Charlas generales sobre la EN.
boshbol
EN 2A Espejo en el manubrio

Mensaje por boshbol » 06 Ago 2015 12:27

Saludos a todos en el foro, hace poco que tengo mi suzuki EN (700 kms) y la verdad creo que es una moto excelente, me resulta cómoda la postura y es una moto bastante estable, anteriormente tuve una Genesis hj125 la cual es conocida en Sudamérica como Sanella hj, me encontré con información en la web en relación al fabricante (HAO JUE), que según es el mismo que fabrica la Suzuki EN 2A, habiendo manejado ambas les diré que la diferencia estética y de desempeño de la EN 2A es sumamente superior. complacido con el funcionamiento de la EN, ya empecé a modificarla un poquito, voy despacio, les dejo una foto con el espejo retrovisor en el manubrio para que vean el cambio de look.

https://www.dropbox.com/s/rz23h052yqg58 ... 2.jpg?dl=0

donlimado

Re: EN 2A Espejo en el manubrio

Mensaje por donlimado » 06 Ago 2015 12:51

Permiso, pego la foto.
Imagen

Queda muy bonito :oki:
Última edición por donlimado el 06 Ago 2015 15:49, editado 1 vez en total.
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.

Joselo

Mensaje por Joselo » 06 Ago 2015 12:58

Hola. Le queda lindo. Ahora dos puntos a tener en cuenta: se complica al pasar por lugares de por si estrechos y funcionalmente te hace quitar bastante la vista del camino, a diferencia de la posición en que van los originales. Yo veía mis codos por los espejos, lo solucione poniendo encima de los que trae, unos convexos autoadhesivos. Digamos que veo todo lo que está a los lados y detrás mio, con la salvedad de que distorsiona las distancias, dando la sensación de que los objetos estan mas lejanos. Teniendo esto de la distancia en cuenta, me resultaron bastante útiles. ¡¡¡Si a vos te gustan, dale nomás, quedan bárbaros!!!. Saludos :metal:
Imagen

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 06 Ago 2015 13:06

Seguramente hay buena visibilidad con ese espejo, el tema seria cuando por ejemplo debemos pasar la moto por una puerta, quedaria muy expuesto a los roces o abria que rebatirlo...aparte se aparta mas la vista que con los originales...pero gustos son gustos
Con respecto a lo que comenta de la Zanella HJ 125 efectivamente se fabrica en la misma fabrica que la EN 125...recuerdo que las primeras que vinieron (no se como seran las ultimas) eran de buena calidad, logicamente inferior a la EN 125 pero andaban muy bien...un amigo tenia una de esas maquinas...hicimos un viaje a Gral Pico (La Pampa) con varias maquinas y la HJ iba al ritmo de cualquier otra 125 ...creo que aquella era 2008 o 2009 y en los papeles figuraba que tenia motor Suzuki.
En el año 2006 yo estaba por comprarme una YBR 125 brasilera...hablando con un mecanico que les armaba las motos a un consecionario Zanella que tenia a unos 50 mts de su taller me decia de la calidad de la YBR 125 y todo lo que se puede suponer de esa maquina que era un fierro y que por suerte pude comprar...pero me decia que si no podia llegar a una de esas y no tenia la guita para algo similar el me aconsejaba la HJ 125 que inclusive era mejor que la Zanella RX 150...inclusive pude ver en aqullos momento que la 125 valia lo mismo que la 150...cuando estuve charlando con gente de la agencia Zanella me decian que con la HJ nunca tenian problemas de reclamos...todo esto ocurrio unos 9 años atras...no se como sera con lo mas reciente...
Perdon por un poco de off topic, sin animo de desvirtuar el posteo era un comentario que queria hacerles...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 06 Ago 2015 13:10

Hermosa ! pero de funcionalidad acotada , depende del uso de la moto . Para el que la usa tipo mensajeria se complica en el transito .
Ahora la grafica del tanque de combustible , a mi gusto , la mejor de todas las que trajo la EN :baba:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 06 Ago 2015 13:13

Bienvenido.

Ahora, si queres, contanos de algo de vos y tus máquinas, si es que hubo otras.

Saludos desde La Plata,

Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 06 Ago 2015 13:26

The_Chino escribió:Bienvenido.

Ahora, si queres, contanos de algo de vos y tus máquinas, si es que hubo otras.

Saludos desde La Plata,

Marcelo.
:O_o: Chino , dijo que tuvo HJ125 .... :xd: :xd_cry: No me estas tomando las pastillas !!! :tongue: :xd: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 06 Ago 2015 13:47

Estoy mal porque mañana me caso. :crying: :crying: :crying:
Y después nos vamos al norte en la moto. :oki: :oki: :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

donlimado

Mensaje por donlimado » 06 Ago 2015 14:12

Apa! Felicitaciones Marcelo :oki:
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.

boshbol

Mensaje por boshbol » 06 Ago 2015 15:14

_Pues en efecto, los espejos dispuestos como se muestra en la foto, reduce espacio para pasar entre autos, habrá que mencionar que se pueden colocar de manera vertical (son ajustables)...
_La EN es un motazo (buena moto), feliz con ella...
_Sobre otras máquinas que haya tenido... pues también tengo una Bajaj Pulsar 135 ls, en lo personal una mala experiencia, un motor super potente y una moto rápida, pero tiene el pecado de todas las pulsar por acá... fugas de aceite por la mala calidad de los empaques, hay que lidiar con ello y con el hecho de que es una moto que requiere mucho mantenimiento...Por eso me cambié a la Suzuki (con todas las mejores expectativas que pueda haber).
_He leído muchos temas sobre la EN... y espero encontrar en ella todas las virtudes que se mencionan en ellos, en especial la durabilidad.

*Felicitaciones por la boda

Responder