La mia nunca lo tuvoGiorgiodel75 escribió: Justamente hablando de repuestos, no puedo conseguir en NINGUN LADO el ojo de gato trasero de la Twister. Una pavada, pero bueno...Honda es Honda
Corven estilo "BMW"
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Corven estilo "BMW"
No me digas que te lo afanaron en el estacionamiento...Giorgiodel75 escribió:Justamente hablando de repuestos, no puedo conseguir en NINGUN LADO el ojo de gato trasero de la Twister. Una pavada, pero bueno...Honda es Honda
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Giorgiodel75
Ya lo sé, y queda mucho mejor. Me parece que le saco el otro y listo!Claudio escribió:La mia nunca lo tuvoGiorgiodel75 escribió: Justamente hablando de repuestos, no puedo conseguir en NINGUN LADO el ojo de gato trasero de la Twister. Una pavada, pero bueno...Honda es Honda
A verrrr !!! twisteros foto del ojo de gato , los que tenemos una 125 no sabemos de que hablan 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Los oligarcas del fororxg3 escribió:A verrrr !!! twisteros foto del ojo de gato , los que tenemos una 125 no sabemos de que hablan
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Seeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!! (sigue la joda che)joefox escribió:Los oligarcas del fororxg3 escribió:A verrrr !!! twisteros foto del ojo de gato , los que tenemos una 125 no sabemos de que hablan![]()
![]()
![]()
![]()
(es joda che)
Usalo una semana de cada lado
Los ajuste cuando la compre, por las dudas. Todavia estan.
Los de la EN tambien los ajuste. Estaban mas flojos que los del TW.
Los ajuste cuando la compre, por las dudas. Todavia estan.
Los de la EN tambien los ajuste. Estaban mas flojos que los del TW.
Es un ojito de gato común, como en las bicicletas... yo explico pero me parece que me están cachandorxg3 escribió:A verrrr !!! twisteros foto del ojo de gato , los que tenemos una 125 no sabemos de que hablan

Edito porque me acordé que las EN y las GN los traen igual pero en los barrales... conclusión: me estaban cachando
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- mariosanchez
Hoy miraba una foto de la Corven en FB y vi otro detalle que me llamo la atención en cuanto a lo mal diseñado: el tapón para poner aceite. Esta debajo de la curva del caño de escape, con lo cual debe ser complicado ponerle aceite.
Anteriormente había visto el tema del radiador de agua, que el tanquecito y la tapa están debajo de las cachas del tanque y por ende de difícil acceso.
Bolucedes que yo miro, pero me llama la atención el motivo de dicho diseño.
Anteriormente había visto el tema del radiador de agua, que el tanquecito y la tapa están debajo de las cachas del tanque y por ende de difícil acceso.
Bolucedes que yo miro, pero me llama la atención el motivo de dicho diseño.
Gracias por la foto Claudin .... y palabra de honor que yo ,por lo menos , no te estaba cachandoClaudio escribió:Es un ojito de gato común, como en las bicicletas... yo explico pero me parece que me están cachandorxg3 escribió:A verrrr !!! twisteros foto del ojo de gato , los que tenemos una 125 no sabemos de que hablan![]()
Edito porque me acordé que las EN y las GN los traen igual pero en los barrales... conclusión: me estaban cachando