Corven estilo "BMW"

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Giorgiodel75
Re: Corven estilo "BMW"

Mensaje por Giorgiodel75 » 02 Ago 2015 18:42

mariosanchez escribió:jaja es tal cual!!
Los de las Rouser 220 peleando para ver que sus motos van mucho mas rápido que las tw, los de la 200ns mostrando que camina mas que la 220f, los de la TW diciendo que viajan igual que la Falcon, y así todo.
Una boludes atomica.
Que cosa que nunca hice es registrarme en el foro Twister! ni en pedo, leí un poco y me dieron ganas de vender la moto :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El de Bajaj no necesito leerlo, me imagino... cuando salgo solo a la ruta siempre me cruzo alguna Rouser con ganas de correr.... ahí bajo la velocidad de manera evidente y lo dejo pasar, bien lejos... por suerte con la defensa, el parabrisas y el baúl se nota que mi intención es otra.
Cuanto boludo suelto, por favor... la Twister es una excelente moto, la NS200 también, lástima algunos usuarios.

Claudio

Mensaje por Claudio » 02 Ago 2015 20:00

Yo estoy en el foro de Twister y el post con más páginas es el de "Bajaj NS200 vs Twister", ahí explota el fanatismo de ambos lados
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 02 Ago 2015 20:10

Claudio escribió:Yo estoy en el foro de Twister y el post con más páginas es el de "Bajaj NS200 vs Twister", ahí explota el fanatismo de ambos lados
Como si fuesen motos comparables. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 02 Ago 2015 22:24

Giorgiodel75 escribió:
mariosanchez escribió:jaja es tal cual!!
Los de las Rouser 220 peleando para ver que sus motos van mucho mas rápido que las tw, los de la 200ns mostrando que camina mas que la 220f, los de la TW diciendo que viajan igual que la Falcon, y así todo.
Una boludes atomica.
Que cosa que nunca hice es registrarme en el foro Twister! ni en pedo, leí un poco y me dieron ganas de vender la moto :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El de Bajaj no necesito leerlo, me imagino... cuando salgo solo a la ruta siempre me cruzo alguna Rouser con ganas de correr.... ahí bajo la velocidad de manera evidente y lo dejo pasar, bien lejos... por suerte con la defensa, el parabrisas y el baúl se nota que mi intención es otra.
Cuanto boludo suelto, por favor... la Twister es una excelente moto, la NS200 también, lástima algunos usuarios.
Que comentario mas acertado .... :smile: Como si la moto mas veloz fuese la mejor .... :heyman:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 02 Ago 2015 22:37

A ese tipo de gente nunca la entendí. Ni en auto, ni en moto.
No me prendo ni que sea una 50 cc. Si quiero ir rápido y, muchas veces voy, lo hago sólo. Si alguno se me prende, bajo la velocidad y lo dejo ir.
Si quieren correr que pongan unos pesos y vallan a las picadas legales a ver como les va.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 03 Ago 2015 09:43

The_Chino escribió:Como si fuesen motos comparables. :rolleyes3d:
Brillante. Simplemente brillante.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

joefox

Mensaje por joefox » 03 Ago 2015 12:17

The_Chino escribió:
Claudio escribió:Yo estoy en el foro de Twister y el post con más páginas es el de "Bajaj NS200 vs Twister", ahí explota el fanatismo de ambos lados
y no.... la Bajaj es mucho mejor :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

lean78

Mensaje por lean78 » 03 Ago 2015 12:55

Que lastima que este muchacho(el del relato digo) en lugar de disfrutar su moto y hermanarse con los demás motociclistas se dedique a semejante estupidez, pero bue así estamos........
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 03 Ago 2015 13:38

joefox escribió:
The_Chino escribió:
y no.... la Bajaj es mucho mejor :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
y si, tiene más tecnología, una estética más moderna, mejor consumo, precio más acorde...
Tal vez la Honda trae cubiertas mejores (Pirelli MT75), y algún que otro componente de mayor calidad, pero en lineas generales la NS200 me parece una moto que está aportando mucho al mercado, y las grandes marcas van a tener que actualizarse (bueno, Yamaha ya renovó la FZ... Honda, seguimos esperando).
Ojalá Bajaj se termine de establecer en nuestro país (estoy esperando la NS400 :baba: ), así no hay problemas de repuestos. Justamente hablando de repuestos, no puedo conseguir en NINGUN LADO el ojo de gato trasero de la Twister. Una pavada, pero bueno...Honda es Honda :wtf:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 03 Ago 2015 13:39

lean78 escribió:Que lastima que este muchacho(el del relato digo) en lugar de disfrutar su moto y hermanarse con los demás motociclistas se dedique a semejante estupidez, pero bue así estamos........
+100 :oki:

Responder