Radiador de aceite para EN/GN
Vos tenes ese tacho, Chino? Con minutero y con segundero!
Te pasaste Macho!
Te pasaste Macho!
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- mariosanchez
Re: Radiador de aceite para EN/GN
Mi relosss preferido: Longines calibre 262

Perdón por mi ignorancia, el calibre a qué refiere ?
jajaajja cagaste ahora te van hhacer agacharkaiser escribió:Perdón por mi ignorancia, el calibre a qué refiere ?
La máquina del relos es el calibre.
No tengo ninguno de esos, ojalá. Tengo unos Rado viejos y un Citizen cronógrafo flyback flojo en estanqueidad que no consigo service que lo arregle, de funcionamiento anda perfecto. Calibre 8110A con rueda de pilares, algo que los expertos les encanta, igual que el calibre que refiere Marito.

No tengo ninguno de esos, ojalá. Tengo unos Rado viejos y un Citizen cronógrafo flyback flojo en estanqueidad que no consigo service que lo arregle, de funcionamiento anda perfecto. Calibre 8110A con rueda de pilares, algo que los expertos les encanta, igual que el calibre que refiere Marito.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Ahora me toca a mi preguntar
A que se refiere con 23 joyas?
Esta mortal ese Citizen, yo tenia un Titanium By Paraguay, se me cayó del botiquin con tanta mala suerte que pegó el vidrio en la canilla, chau titanium trucho

Esta mortal ese Citizen, yo tenia un Titanium By Paraguay, se me cayó del botiquin con tanta mala suerte que pegó el vidrio en la canilla, chau titanium trucho
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
A la mierda acá hay expertos en todo hee que cultura general mamita querida!!!!
VOS QUE SABES TODO JUAN!! PONE UNA ESCUELA!!
VOS QUE SABES TODO JUAN!! PONE UNA ESCUELA!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Son rubíes sintéticos que hacen de bujes en los ejes de los engranajes. Hay un especial que está montado en unos resortes donde gira el volante. Esta suspensión es el antishock o antichoque, que impide que se rompa la punta del eje del volante ante un golpe normal al mismo. El más famoso y primero de estos sistemas se llama Incabloc y es marca y diseño registrado. Las marcas grandes desarrollaron otros sistemas parecidos para no pagar los royalties.joefox escribió:Ahora me toca a mi preguntarA que se refiere con 23 joyas?
Esta mortal ese Citizen, yo tenia un Titanium By Paraguay, se me cayó del botiquin con tanta mala suerte que pegó el vidrio en la canilla, chau titanium trucho![]()
![]()

Ese es el Incabloc y debajo se ve un "buje" de rubí. El número indica la cantidad de estos rubíes posee el calibre.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Chino me dejaste sorprendido
Tanta info sobre el tema me mato, realmente mas cuando yo ni uso relosss

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Paso una página donde se ve el funcionamiento de dicho mecanismo (me refiero al Incabloc, no alradiador de aceite de para la EN/GN que era el tema original del post !!!)The_Chino escribió: Ese es el Incabloc y debajo se ve un "buje" de rubí. El número indica la cantidad de estos rubíes posee el calibre.
http://www.clock-watch.de/index.html?ht ... to/inc.htm
Gracias por tanta sabiduría!