SUZUKI GZ 150 ó GSR 150

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
lean78
Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150

Mensaje por lean78 » 07 Jul 2015 13:34

La verdad que no me gusta, aparte cuando se van a dejar de joder con esas motos pura pinta y de 150cc capaz que cuesta lo mismo que la bajaj 200ns, y al final la 200ns termina siendo la mejor en ese segmento. Tanta marca japonesa y todas terminan vendiéndonos las mismas porongas indias :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 07 Jul 2015 14:13

lean78 escribió:La verdad que no me gusta, aparte cuando se van a dejar de joder con esas motos pura pinta y de 150cc capaz que cuesta lo mismo que la bajaj 200ns, y al final la 200ns termina siendo la mejor en ese segmento. Tanta marca japonesa y todas terminan vendiéndonos las mismas porongas indias :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Coincido, no me gusta, pero el importador debe estar perdiendo muchas ventas al no tener motos del segmento (estilo moderna/Bajaj).

Espero que de a poco vayan trayendo modelos de otros segmentos, customs, trail, etc. etc.

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 07 Jul 2015 19:08

A mi me parece que pierden bastante mas al no traer una 250 chopera, custom estilo GN, con las mismas caracterìsticas o similar a la GZ, ya que la mayoria de los usuarios de la GN 125 y de la EN que quieran subir modestamente de cilindrada se van a la Avenger de Bajaj y yo creo que son mas estos ùltimos que los otros; ya que para estilos modernos tienen, Honda Invicta, FZ16, Rousser desde 135 hasta 220, esta bastante ocupado ese segmento. Hablando de motos de mediana calidad para arriba.

lean78

Mensaje por lean78 » 08 Jul 2015 16:05

jorge1962 escribió:A mi me parece que pierden bastante mas al no traer una 250 chopera, custom estilo GN, con las mismas caracterìsticas o similar a la GZ, ya que la mayoria de los usuarios de la GN 125 y de la EN que quieran subir modestamente de cilindrada se van a la Avenger de Bajaj y yo creo que son mas estos ùltimos que los otros; ya que para estilos modernos tienen, Honda Invicta, FZ16, Rousser desde 135 hasta 220, esta bastante ocupado ese segmento. Hablando de motos de mediana calidad para arriba.
Tal cual mas tomando en cuenta que las bajaj ya están bastante probadas y cada vez tienen mas mercado.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 21 Jul 2015 16:15

buenas, transcribo nota de informoto:

http://www.informoto.com/notic_m/fbtw.html?not=23853

ARGENTINA: ¿SUZUKI GIXXER DE INDUSTRIA NACIONAL?
De la Redacción de INFORMOTO
17/07/2015

Imagen

Esta misma pregunta, a modo de trascendido, la recibimos en la Redacción y por supuesto que la utilizamos para el título de la noticia, porque sin dudarlo podría ser una de las grandes “bombas” informativas del corriente año, de cara a 2016, ya que se trataría del debut de una nueva moto en el mercado, la que conjuntamente arrancaría su camino en el país en el plano industrial.
Desde luego que no nos quedamos con eso y seguimos averiguando sobre el tema. Por lo que pudimos recabar, este rumor podría materializarse en octubre o noviembre, quizás en diciembre, por lo que nos dijeron otras fuentes de información. De esta forma, la Suzuki Gixxer argentina, que sería producida por Mar Maquinarias en su planta fabril de Boulogne Sur Mer, Partido de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, se transformaría en la gran apuesta de la representación local de Suzuki para la próxima temporada.
Habrá que estar atentos para ver qué movimientos realizará Mar Maquinarias con respecto a esta moto.
Imagen

donlimado

Mensaje por donlimado » 21 Jul 2015 16:44

Muy informativo el post :oki: Muy lindas las motos. :wtf:
Permiso, me voy a cambiarle el aceite a la EN... Por como viene la mano, y mi bolsillo claro, me parece que voy a tenerla muuuucho tiempo. :fuck:
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.

Responder