Primero sacas el asiento que esta con llave...calculo lo abras visto...luego quitas la chacha que va a presion...en la parte superior va enganchada a dos agarres de goma...asi que primero desprendes la cacha desde arriba tirando suavemnete hacia afuera...luego la levantas y veras que en la parte inferior va enganchada a una especie de pequeña aleta..con la cacha afurea tenes que secar esa tpita con forma triangular...titas de la tira que tiene hacia afuera y la despendes de los dos pequeños enganches superiores que tiene...luego sacas la herramientas para verificar si esta todo dentro de la funda...los elementos son 6: dos llaves de boca, una llave para ajuste del amortiguador, un sacabujias, un destornillador de dos puntas y un mango plastico para el destornilladorandpa1982 escribió:COn el tema herramientas me dormi, me lleve por lo que me dijo el flaco
"Las herramientas estan ahi y para verlas hay que desatornillar una tapa"![]()
Cuando llege a casa comprobe que el lugar donde van las herramientas se sacan tirando una palanca plastica, pero no pude sacar la tapa en su totalidad por temor a romper, el receptaculo lo abri 1/3 y comprobe que estaban las herramientas.
Alguien sabe como se abre esa tapa. O sea es tirar de esa palanca plastica y sacar a la fuerza????
Experiencia de Compra Urquiza Motos
- Luis de La Plata
- Contactar:
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Re: Experiencia de Compra Urquiza Motos
Es una GNLuis de La Plata escribió:Primero sacas el asiento que esta con llave...
Son distintos
No estoy seguro como es en la GN, pero si es como la EN (Que se abre y se puede sacar sin mucho drama) te convendría no llevarlas ahí para que no te las hagan. Yo las llevo abajo del asiento y ahí puse giladas.
jodanme que en la EN podes levantar el asiento y tenes lugar para guardar cosas!!?? no tenia idea!
Te jodo !

PD: La foto es de una EN Colombiana , por eso dice GS125 el calco en el colin ....

PD: La foto es de una EN Colombiana , por eso dice GS125 el calco en el colin ....
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Nicotina08
- Contactar:
Yo mas culo no pude tener...
Elegí de casualidad Urquiza Motos, y un dia antes de ir a buscarla, me puse a hablar con un vecino que tiene moto y yo como un nene preguntandole cosas de motos. En eso le comento "Mañana voy a comprarme la moto" a lo que el me pregunta a donde? y le digo Urquiza Motos, se empieza a cagar de risa y pense "la puta madre, me van a cagar" tipico de cagon jajajaja
Resulta que el trabajaba ahi y ohhhh casualidad, se encargaba del armado de las 0km!
Obviamente eso me dio como una paz interior, fue un baño de seguridad y tranquilidad, el flaco me dice "quedate tranqui que yo te armo en persona la tuya y cualquier cosa que necesites directamente, lo hablas conmigo"
Por el momento la moto anda perfecto y obviamente me deja tranquilo que mi vecino trabaje ahi!
El flaco es muy copado y me dijo que estas motos son un caño, bueno nada que uds no sepan!
Abrazo!
Elegí de casualidad Urquiza Motos, y un dia antes de ir a buscarla, me puse a hablar con un vecino que tiene moto y yo como un nene preguntandole cosas de motos. En eso le comento "Mañana voy a comprarme la moto" a lo que el me pregunta a donde? y le digo Urquiza Motos, se empieza a cagar de risa y pense "la puta madre, me van a cagar" tipico de cagon jajajaja
Resulta que el trabajaba ahi y ohhhh casualidad, se encargaba del armado de las 0km!
Obviamente eso me dio como una paz interior, fue un baño de seguridad y tranquilidad, el flaco me dice "quedate tranqui que yo te armo en persona la tuya y cualquier cosa que necesites directamente, lo hablas conmigo"
Por el momento la moto anda perfecto y obviamente me deja tranquilo que mi vecino trabaje ahi!
El flaco es muy copado y me dijo que estas motos son un caño, bueno nada que uds no sepan!
Abrazo!
Pasá el dato del vecino que es buen dato a tener en cuenta.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Ya lo despidieron !!!! causa del despido .... armo bien una moto !!!!!The_Chino escribió:Pasá el dato del vecino que es buen dato a tener en cuenta.![]()
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Luis de La Plata
- Contactar:
Ah claro, no me di cuenta que era una GNDiego escribió:Es una GNLuis de La Plata escribió:Primero sacas el asiento que esta con llave...![]()
Son distintosEl asiento no sale con una llave como la EN.
El camino es incierto, lo importante es rodar.