Ahora bien, y por lo último que dijo el Chino, yo fui bastante reacio a usarlos porque no me sentía cómodo. Pero seguí los consejos y no dejé de usarlos y por suerte eso ya pasó, me terminé acostumbrando y entiendo que es importante hacerlo.
Se q me estoy poniendo denso.... peeeero
Bueno, igual ustedes son muy coquetos y se cuidan mucho las manos... raro no agregaron a la lista las cremas.
Ahora bien, y por lo último que dijo el Chino, yo fui bastante reacio a usarlos porque no me sentía cómodo. Pero seguí los consejos y no dejé de usarlos y por suerte eso ya pasó, me terminé acostumbrando y entiendo que es importante hacerlo.
Re: Se q me estoy poniendo denso.... peeeero
Uso crema nutritiva Savia con aceite de coco puro 
Y despues de la afeitada After Shave Balsam Kevingston Authentic Spirit 32 For Men
Todo eso ingles de Made in Argentina 
Y despues de la afeitada After Shave Balsam Kevingston Authentic Spirit 32 For Men
Diego escribió:Uso crema nutritiva Savia con aceite de coco puro
Y despues de la afeitada After Shave Balsam Kevingston Authentic Spirit 32 For MenTodo eso ingles de Made in Argentina
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Yo uso desodorante que no irrita ni deja la piel oscura marca Sobaskintson.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Esto , como todo , también es relativo,
Mi experiencia personal, es,
Casco, $ 700 (a mi me parece confiable, quizás no es norma 5 estrellas, no homologado para choques a 150 km/hm pero, la mayoria de los accidentes, se dan en ciudad , a baja velocidad, x ejemplo por caerse en un cordon,
Equipo de lluvia, que andan x ahí, y guantes, $ 200-300.
Lo que te estoy diciendo es la versión minima, de los gastos, en vez de botas, bolsitas de coto, andan fenómeno,
Lo que pasa , es que la moto te va dando tantos beneficios, que lso gastos se pagan solos.
Si es una usada impecable, dale para delante, pero , x normar, a una usada, siemrpe hay algo para hacerle,
Saludos
Mi experiencia personal, es,
Casco, $ 700 (a mi me parece confiable, quizás no es norma 5 estrellas, no homologado para choques a 150 km/hm pero, la mayoria de los accidentes, se dan en ciudad , a baja velocidad, x ejemplo por caerse en un cordon,
Equipo de lluvia, que andan x ahí, y guantes, $ 200-300.
Lo que te estoy diciendo es la versión minima, de los gastos, en vez de botas, bolsitas de coto, andan fenómeno,
Lo que pasa , es que la moto te va dando tantos beneficios, que lso gastos se pagan solos.
Si es una usada impecable, dale para delante, pero , x normar, a una usada, siemrpe hay algo para hacerle,
Saludos
Los que peinamos canas usamos Piedra de Alumbre.The_Chino escribió:Yo uso desodorante que no irrita ni deja la piel oscura marca Sobaskintson.![]()
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Diego escribió:Uso crema nutritiva Savia con aceite de coco puro
Y despues de la afeitada After Shave Balsam Kevingston Authentic Spirit 32 For MenTodo eso ingles de Made in Argentina
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Charly Sólo
Este tema está tomando alas!
Se está pasando de rosa oscuro.

Se está pasando de rosa oscuro.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Mi opinión es: No te vuelvas loco. Si sos una persona precavida no hace falta que cambies YA las cubiertas, hacelo cuando puedas. Lo primero y más importante: el casco. Lo segundo, guantes para el frío.
El resto es más protección y más comodidad, que siempre vienen muy bien.
El resto es más protección y más comodidad, que siempre vienen muy bien.
Es un tanto cuestionable.frutigran escribió:... no hace falta que cambies YA las cubiertas, hacelo cuando puedas ...
La GN cuando la compre cero la use 4 meses y la cambie por la EN que ya tenia Pirelli. La use con las originales ese tiempo, obvio conduzco con precaucion. Pero en caso de maniobra para salvar el pellejo las cubiertas de plastico duro pueden patinar, aunque se viaje a 40 km/h. Prefiero las mas blandas y caras que duran menos pero tienen mas agarre.
Las 125 viene de cero la mayoria con cubiertas berretas. Las 250 de las mismas marcas ya traen Pirelli. No me veo en un Twister o una YBR250 con unas Sakura o CTZ
Mas vale achicar en otro gasto y cambiar las asesinas cubiertas berretas