Medir el aceite con el ojo de buey
Gente le hice el cambio de aceite y note que al meter la cantidad recomendable (1100 ml) observo que el visor me marca por encima de la marca f .
cuando le doy arranque y la dejo en ralenti unos minutos , luego la apago y espero 2' y el aceite esta entre L y F casi llegando a F .
mi pregunta es si esta bien ?
Aclaro que la moto es 0 km y le cambie el aceite a los 700 km y el filtro no se lo cambie porque tiene el original , es nuevo y por aca solo conseguia marca pirulo.
cuando le doy arranque y la dejo en ralenti unos minutos , luego la apago y espero 2' y el aceite esta entre L y F casi llegando a F .
mi pregunta es si esta bien ?
Aclaro que la moto es 0 km y le cambie el aceite a los 700 km y el filtro no se lo cambie porque tiene el original , es nuevo y por aca solo conseguia marca pirulo.
disfrutando la mt 03
Re: Medir el aceite con el ojo de buey
Si, esta bien. Mientras no este sobre el maximo o bajo el minimo estando apagada unos minutos esta bien.
Chequeale el nivel una vez a la semana al menos.
Chequeale el nivel una vez a la semana al menos.
- Matíasdandy
Quiero agregar que el filtro q se consigue es el Mann y creo q si consigues otra marca aunque sea pirulo si le va se lo cambies igual porque el filtro es importante ya q de 0km a 700 hubo mucho desgaste. Despues ye recomiendo como dice el manual cada 3000 km. Asi está escrito.
"Lo barato sale caro y lo caro sale barato"
- Charly Sólo
Cualquier filtro va ser mejor que el que tiene.
En el origen de los tiempos se desgastan los metales, se van asentando, eso produce residuos, viruta metálica.
Seguramente se notaran "brillitos" en el aceite.
Ahora, si ya la usaste, se volvieron a mezclar con el aceite.
Serán muchos menos pero están.
Te conviene cambiarlo.
Seguramente te marca arriba de la "F" porque no cambiaste filtro.
Si la pones en marcha tarda bastante en bajar todo el aceite por eso te marca abajo de la "F".
Suerte.
En el origen de los tiempos se desgastan los metales, se van asentando, eso produce residuos, viruta metálica.
Seguramente se notaran "brillitos" en el aceite.
Ahora, si ya la usaste, se volvieron a mezclar con el aceite.
Serán muchos menos pero están.
Te conviene cambiarlo.
Seguramente te marca arriba de la "F" porque no cambiaste filtro.
Si la pones en marcha tarda bastante en bajar todo el aceite por eso te marca abajo de la "F".
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Que hoy por hoy, un filtro pirulo esta 10U$S. Hace un par de dias compre filtro, aceite, oring en Suzuki Center y me dio el filtro Masterfilt ("Garantizado por Mar Maquinarias S.A. o algo asi dice) y el tipo le habia escrito con fibron U$S10. Tristisimo.Matíasdandy escribió:Quiero agregar que el filtro q se consigue es el Mann y creo q si consigues otra marca aunque sea pirulo si le va se lo cambies igual porque el filtro es importante ya q de 0km a 700 hubo mucho desgaste. Despues ye recomiendo como dice el manual cada 3000 km. Asi está escrito.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- Charly Sólo
Y que querés, vecino?
Si el dios U$S sube todos los días.
Cuando el tipo repone, no va a perder pero, la escalda le come ganancia mal.
Lo triste es que esas boludeces se importen.
Yo compre nacional.
Yo compre nacional.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Pero el Masterfilt es mas argentino que yo...No me cabe ni la punta la actitud de ese nabo que le pone 10 dolares...lo odio.Charly Sólo escribió:Y que querés, vecino?
Yo compre nacional.
El SGP o el Haojue te lo entiendo que este en Gringos...pero el Masterfilt? Daba para putearlo.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Lo que importa es que esas boludeces no entristezcan.ArielMax escribió:Pero el Masterfilt es mas argentino que yo...No me cabe ni la punta la actitud de ese nabo que le pone 10 dolares...lo odio.Charly Sólo escribió:Y que querés, vecino?
Yo compre nacional.
El SGP o el Haojue te lo entiendo que este en Gringos...pero el Masterfilt? Daba para putearlo.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Es que estas Ratas todo lo miden con la vara dolar .... no van a andar discriminando para hacernos un favor a nosotrosArielMax escribió:Pero el Masterfilt es mas argentino que yo...No me cabe ni la punta la actitud de ese nabo que le pone 10 dolares...lo odio.Charly Sólo escribió:Y que querés, vecino?
Yo compre nacional.
PD: En definitiva , Ariel ,cuanto pagaste por los Masterfil en pesos ? Hace un mes pague por la misma marca 70$
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas