soporte paracajones consulta

Charlas generales sobre la GN.
hrg777
soporte paracajones consulta

Mensaje por hrg777 » 17 May 2012 03:40

hola gente del club, les queria preguntar acerca de los anclajes para cajons, si me tiran una idea de alguien que ya los haya hecho, mi idea eshacer dos cajones en madera, es facil esto porque son cuadrados, el tema seria como anclarlos si alguien ya ha hecho el esqueleto, me gustaria me den alguna idea para ganar tiempo, la idea de hacerlas cajas sale de que los baules plasticos en ml y en las casas estan a 1000 pesos los mas chikitos y comunachos por asi decirlo, ni hablar de los anclajes que salen otros mil entonces dije lo hago, alguien en el foro viejo los habia posteado pero esta cr¿errado entonces le agradezco si alguien postea
saludos
Imagen

luis

Re: soporte paracajones consulta

Mensaje por luis » 17 May 2012 07:29

hola sabandja yo tengo anclajes laterales en la gn y parrilla en el baul arriba , los diseñamos a una idea que tenia junto con martin y quedaron de mil mil mas uno valió hasta el ultimo centavo que pague y mas al que se lo llevo martin a hacer mis respetos quedo muy bien , si estaba mi moto toda cargada en el otro foro y gracias a loco x2 que subio las fotos yo no subo fotos por vago de no aprender como lo hago jejejejje grin grin grin grin estoy terminando de hacerle algunas cositas y la vuelvo a cargar , saco fotos y armamos el pos de anclajes para motos

hrg777

Mensaje por hrg777 » 17 May 2012 21:01

gracias luis esperare al post porque quiero poner los cajones y necesito una mano para que quede bien saludos
Imagen

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 17 May 2012 23:09

Hola!

Tengo estas fotos de la moto de Luis:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo se que _M_ le sacó fotos a los soportes que diseñó Luis.

Estos links los había posteado Martín81 en el foro de Kaos:

http://www.motociclistasuruguayos.com/a ... ra-la-moto

http://www.motociclistasuruguayos.com/a ... -bricolage

Y este de Joefox:

http://transalperos.mforos.com/1377346/ ... inalizadas

joefox

Mensaje por joefox » 18 May 2012 00:23

Las fotos de los soportes son estas?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a un programa para copiar sitios web completos, llamado WinHTtrack, hice una copia antes que el foro desparezca.
Pesa 220 megas, si a alguien le interesa y sabe de algún lugar para subir archivos de ese tamaño avise.
El foro completo se guarda en una carpeta, y se navega tal cual era en su época de esplendor, con todos los usuarios, menus, fotos etc.
Salu2
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 18 May 2012 00:49

Maestro Joe! :oki:
Gracias!!

luis

Mensaje por luis » 18 May 2012 07:05

gracias ale espectaculares pero ya son viejas grin grin grin grin grin grin tenes que ver como quedo el parabrizas y los leed para viajar en ruta uno azul de 10 mm adelante y uno rojo tambien de 10 mm montado en el soporte de las alforjas jejejej también
luz en el interior del baúl y una de cortesía en le tablero para mirar de noche algún mapa sin necesidad de parar gracias amigo del viento

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 19 May 2012 14:52

le quedan excelente..

luis

Mensaje por luis » 19 May 2012 21:57

si quedan bien , junto con martin lo diseñamos bien y son bien confiables , sobre ese soporte monte el leed rojo de 10 mm atrás que queda justo a la altura de la base del amortiguador y también es el que hizo la parrilla de arriba del baúl

luis

Mensaje por luis » 18 Jun 2012 23:55

bueno siguiendo con las comodidades implementando a la moto termine de hacerle y definir bien junto con las pruebas pertinentes :rolleyes3d: los anclajes para sujetar la cámara ya quedaron incorporados y no se sacan mas , donde siguiendo le acabo de instalar la cámara en el casco ,es una cámara especial la cual viene balanceada y se estabiliza cuando graba como el ojo humano , es espectacular como anda ni te das cuenta o vibra como cuando las llevas en la mano , la imaginen son bien nítidas como cuando ves una película , ahora tenemos que preparar una salida asi la calzo y grabo todo , eso si después se encarga alguien en bajar la filmación grin grin grin ya que soy de madera con ese tema :wtf: :wtf:

Responder