Gracias. Ayer estuve buscando por mercado libre y hay uno por el centro (de Bs.As) que vende esa misma (al menos es la misma marca y especificaciones) ahora que se me viene una semana de vacaciones la voy a conseguir. (Y si no me voy a Salta a buscarla nomas, que serán...1500 km? Nada.donlimado escribió:
Nucky: Cambié la lámpara en Marzo, cuando me atreví a manejar de noche. En ese momento aproveché para sacar el chicote que puenteaba las luces.
Leí del cambio que hicieron algunos muchachos pero imaginé que era cuestión de mejorar todavía más la iluminación, no pensé que era difícil de conseguir…
La pegué a 70 pesos en una casa de repuestos en el centro, el fin de semana me pego una vuelta y (si todavía hay) compro otra para mí y un par para vos.
Y sí, en cuanto a lamparas de este tipo yo veo muchas publicaciones con culote H4 pero no Bosch, y si bien no es muy complicado, si consigo sin tener que modificar mejor. Lo de habilitar el uso de las luces si lo hice al toque, gracias a un post del gitano que lo explicaba muy claro, pero eso era bien fácil)
Saludos.