Ahora me acordé que cuando terminaron, les pagué y nada que me dicen "acá tenés la otras"... la fui a buscar yo donde las habían dejado, pensé igual y se les había pasado... ya veo
Sobre cubiertas y comerciantes honestos...
Yo cambié ahí, laburaron bien...
Ahora me acordé que cuando terminaron, les pagué y nada que me dicen "acá tenés la otras"... la fui a buscar yo donde las habían dejado, pensé igual y se les había pasado... ya veo
Re: Sobre cubiertas y comerciantes honestos...
Ello explica su encono con los yanquis!!! Una pena: Por solo 7 años no conoció los Falcon que por intermedio de José Ber Gerlbard, le vendió Ford Argentina a Cuba. Hubiera cambiado la historia.The_Chino escribió:Que parecido al Che que saliste en la foto...
Cuando se bajaba de la moto andaba en Che vrolet.![]()
![]()
También les vendieron unos verdes a los militares...Jose Font escribió:Ello explica su encono con los yanquis!!! Una pena: Por solo 7 años no conoció los Falcon que por intermedio de José Ber Gerlbard, le vendió Ford Argentina a Cuba. Hubiera cambiado la historia.The_Chino escribió:Que parecido al Che que saliste en la foto...
![]()
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Si los milicos comparaban Chevrolet, tal vez hoy el Hospital de niños estaría en el Sheraton Hotel.The_Chino escribió:También les vendieron unos verdes a los militares...Jose Font escribió:Ello explica su encono con los yanquis!!! Una pena: Por solo 7 años no conoció los Falcon que por intermedio de José Ber Gerlbard, le vendió Ford Argentina a Cuba. Hubiera cambiado la historia.The_Chino escribió:Que parecido al Che que saliste en la foto...
![]()
(perdón si derrapé)
Ford fue historico proveedor del Estado Nacional y Provincial. De la mano de Igarreta se equipaba a las F100 como doble cabina y carrozadas largas. Los Ranchero doble cabina tambien venian de la mano de Igarreta. Igarreta sigue proveyendo al Estado.
Las FFAA y FFSS tambien compraban otras marcas. El Falcon verde es simbolo del proceso de reorganizacion nacional por ser los moviles "de civil", que se mantuvieron en servicio hasta bien entrada la democracia. Fueron radiados por lo que significaban y porque se fueron comprando otros vehiculos.
Saludos.
Ariel
Las FFAA y FFSS tambien compraban otras marcas. El Falcon verde es simbolo del proceso de reorganizacion nacional por ser los moviles "de civil", que se mantuvieron en servicio hasta bien entrada la democracia. Fueron radiados por lo que significaban y porque se fueron comprando otros vehiculos.
Saludos.
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Si ArielMax Los "no identificables" que todos conocíamos por la patente que comenzaba con C 113... y que en democracia algunos pasaron a formar parte de la flotilla de ministerios, y los mas desvencijados, ¿vendidos? a las incipientes empresas de custodia privada de camiones (dónde no solo se reciclaron autos).
Ya en los 90s, vinieron los 504 de SEVEL como el que utilizaban "Diamante y Gerace" (nuestra versión inflacionaria y devaluada de Starsky y Hutch).
Ya en los 90s, vinieron los 504 de SEVEL como el que utilizaban "Diamante y Gerace" (nuestra versión inflacionaria y devaluada de Starsky y Hutch).