Ya sale de la concecionaria la GN

Charlas generales sobre la GN.
andpa1982
Re: Ya sale de la concecionaria la GN

Mensaje por andpa1982 » 14 Jul 2015 13:58

Hurte 20:
Ante todo felicidades por la moto.
teniendo algunos meses de rodar tu moto 0km, te dio algun tipo de inseguridad las cubiertas Kenda de Fabrica, tuviste una caida o un resbalamiento de la moto?.
Yo tengo actualmente una Suzuki AN 125 con cubiertas de fabricas y en suelo seco va bien pero debo tener cuidado en suelo mojado,
Lo consulto porque actualmente me estoy por subir a una "Moto" Gn125 y escuche muchas quejas sobre estas cubiertas.
Saludos
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

hurte20

Re: Ya sale de la concecionaria la GN

Mensaje por hurte20 » 15 Jul 2015 15:21

andpa1982 escribió:Hurte 20:
Ante todo felicidades por la moto.
teniendo algunos meses de rodar tu moto 0km, te dio algun tipo de inseguridad las cubiertas Kenda de Fabrica, tuviste una caida o un resbalamiento de la moto?.
Yo tengo actualmente una Suzuki AN 125 con cubiertas de fabricas y en suelo seco va bien pero debo tener cuidado en suelo mojado,
Lo consulto porque actualmente me estoy por subir a una "Moto" Gn125 y escuche muchas quejas sobre estas cubiertas.
Saludos
asi dicen que son malas en piso mojado la verdad no pienso salir con piso mojado todabia no le hice muchos km, solo 50 jajajaj, :xd_cry: pero hasta ahora no tuve ningung problema ademas que ando como vieja :studying:, segun me dijo la concesionaria la mas problematica es lade adelante porque no tiene canalestas para que desagote el agua, pero no se yo no la cambiare hasta que no se gasten...

Responder