Aguja de regulación de aire
- Guido_Buezas
Estimados
Tengo que reemplazar la aguja de regulación del aire, ya que la mía está "clavada". El Capi me dijo que el laburo es medio garrón, pero que se puede desarmar y meterle WD40 para quitarlo y reemplazarlo.
En ML vi que está la aguja de la GN. Es la misma aguja que para la EN?
Saludos y gracias!
Tengo que reemplazar la aguja de regulación del aire, ya que la mía está "clavada". El Capi me dijo que el laburo es medio garrón, pero que se puede desarmar y meterle WD40 para quitarlo y reemplazarlo.
En ML vi que está la aguja de la GN. Es la misma aguja que para la EN?
Saludos y gracias!
Caricias del suelo... queman con pasión
Re: Aguja de regulación de aire
Hola Guido, el tornillo de bronce es lo que está clavado?
No te animas a sacarlo con un extractor?
Los extractores podes conseguirlos en alguna ferreteria industrial, primero se le hace un agujero a la cabeza tornillo en cuestion con un taladro y una mecha mas fina que el tornillo, y luego se coloca el extractor en el agujero, el extractor gira a contrarrosca, por lo tanto cuanto mas se enrrosca en el agujero que le hiciste al tornillo mas fuerza hace para sacarlo, se entendió algo???? jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=Fd3_3f9xigo
Con respecto a la aguja, no tengo muy en claro si es el mismo carburador el de las 2 motos, me parece que si

Los extractores podes conseguirlos en alguna ferreteria industrial, primero se le hace un agujero a la cabeza tornillo en cuestion con un taladro y una mecha mas fina que el tornillo, y luego se coloca el extractor en el agujero, el extractor gira a contrarrosca, por lo tanto cuanto mas se enrrosca en el agujero que le hiciste al tornillo mas fuerza hace para sacarlo, se entendió algo???? jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=Fd3_3f9xigo
Con respecto a la aguja, no tengo muy en claro si es el mismo carburador el de las 2 motos, me parece que si
Es el mismo carburador. La única diferencia es el cebador. El de la EN se acciona con cable desde el mando del manillar.
- Guido_Buezas
Lo pensé, pero llego a hacer cagadas en el agujero y me la corto!!FedeGN escribió:Hola Guido, el tornillo de bronce es lo que está clavado?
Genial! Gracias por el datokaiser escribió:Es el mismo carburador. La única diferencia es el cebador. El de la EN se acciona con cable desde el mando del manillar.
- Charly Sólo
Dale W40 3 días seguidos y después proba de nuevo.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- Guido_Buezas
Estimados
Antes de tirarme a sacar el carburador y aflojar el tornillo con WD40, quiero comprar el tornillo nuevo. Lo haría en la vacaciones de invierno donde voy a poder dejar la moto quieta.
Mi duda es:
Saben si es como el de alguna otra moto que no sea una Suzuki 125?
Gracias!
Antes de tirarme a sacar el carburador y aflojar el tornillo con WD40, quiero comprar el tornillo nuevo. Lo haría en la vacaciones de invierno donde voy a poder dejar la moto quieta.
Mi duda es:
Gracias!
Guido_Buezas escribió:Estimados
Mi duda es:
Gracias!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Tendrias que apuntar a repuestos del carburador directamente, Mikuni no recuerdo que modelo, 22 o 26.Guido_Buezas escribió:Estimados
Mi duda es:
Gracias!
- Guido_Buezas
Tenes rajau', el tornilo!rxg3 escribió:Que cosa ? el tornillo ?
Puede ser, pero por acá dudo que sepan mejor así que pidiendo el tornilloFedeGN escribió:Tendrias que apuntar a repuestos del carburador directamente, Mikuni no recuerdo que modelo, 22 o 26.
Mira:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... motos--_JM
Es un burca NO ORIGINAL, pero barato
, en una de esas se lo puede desguasar y te sirven las partes 
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... motos--_JM
Es un burca NO ORIGINAL, pero barato