Un aceite no vale la camaraderia que nos caracteriza
Ayuda a novato con suzuki 125 en2a
Haiga paz
Re: Ayuda a novato con suzuki 125 en2a
Ok. Como siempre el aceite es materia de discusion. Usen el que quieran siempre que se respeten las viscosidades anunciadas en los manuales, que sea norma MA2 en lo posible y cambienlo junto con el filtro cada 3000 km y veran que el motor y la caja responden siempre bien.
Saludos
Ariel
Saludos
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Yo propongo que nos juntemos en Chascomus y hablemos todos estos temas mates de por medio. Perdon que este rompe bolas con esto, pero me gustaria que fueran la mayor cantidad posible. Lo que paso en Azul fue increible y muchos que no fueron despues se arrepintieron, este encuentro va a ser genial tambien. Un abrazo!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
-
cristian gutierrez
Me encantaría ir a Chascomus, pero estoy a mas de 1000 km vivo en Mendoza jaja..
- Charly Sólo
Que intenciones tenés, Pablín!?pabloo escribió:Yo propongo que nos juntemos en Chascomus y hablemos todos estos temas mates de por medio. Perdon que este rompe bolas con esto, pero me gustaria que fueran la mayor cantidad posible. Lo que paso en Azul fue increible y muchos que no fueron despues se arrepintieron, este encuentro va a ser genial tambien. Un abrazo!
Andas queriendo arrear a toda la tropa "pa'chacomu".
No nos querrás juntar a todos pa'vendernos tus artesanías, no?
P.D.: No se qué pero, yo quiero una.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Charly Sólo escribió:Que intenciones tenés, Pablín!?pabloo escribió:Yo propongo que nos juntemos en Chascomus y hablemos todos estos temas mates de por medio. Perdon que este rompe bolas con esto, pero me gustaria que fueran la mayor cantidad posible. Lo que paso en Azul fue increible y muchos que no fueron despues se arrepintieron, este encuentro va a ser genial tambien. Un abrazo!
Andas queriendo arrear a toda la tropa "pa'chacomu".
No nos querrás juntar a todos pa'vendernos tus artesanías, no?![]()
P.D.: No se qué pero, yo quiero una.![]()
![]()
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"