cilindro kit opinen

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
hrg777
Re: cilindro kit opinen

Mensaje por hrg777 » 14 May 2012 02:27

todo bien m !!!! si como te dije antes quiza me confundi en publicarl aca, pasa que vi alguien que estaba modificando la en creo alguien de peru o ecuador no se bien una en con carenado rojo, yo coincido con vos , si lo haces andar , cosa que es dificil es seguro que vuela por los aires todo, osea es una bomba de tiempo, respecto al escape , yo a mi su la uso medio envueltada y suena muy lindo pero convengamos es un escape que esta hecho para no contaminar con ruido , me imagino que debe sonar espectacular con un yoshimura, yo le pongo la mano atras y la acelero para que suene y es hermoso, respecto a la doble salida un tipo de colombia le metio la doble salida y le quedo hermosa la moto , yo creia que metiendole una salida doble muy bien hecha capaz que sonaba mejor como no , es prueba y error pero es tirar guita al pedo creo como para hacerlo en una moto que la uso diariamente , y me costaria sacarla de la originalidad, lo unico que haria , que si me gusta un toque mas quia, seria meterle ruedacon rayos como la vieja, le queda espectacular, no????? mas retro, creo, ora cosa yo si tuviera una hayabusa quiza tmb le buscaria la vuelta y algo le encontraria para modificar, n o ?? jaja yo lo ultimo que hice fue meterle luz en el baul, porque estoy viajando de noche, ahora le voy a meter alarma pero quiero preguntar bien como hacerlo , pero eso si kit de cilindro no creo ehhh cuidado jaja
saludos y a disfrutar el frio eh..................................
Imagen

mechas

Mensaje por mechas » 14 May 2012 21:11

no es q no este conforme si no q la quiere endiablar como a la mia jajaja. mira no te lo recomendaria. por q tenes q cambiar la camisa y el encamisado.mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmlo tiene q hacer alguien q sepa y mucho si lo hacen asi nomas la vas hacer bosta y el precio q pone debe estar drogado o toma pintura tersuave. aca en cba lo podes hacer por mitad de precio. pero yo no lo haria ni en pedo. (claro a menos q tenga otro cilindro de respuesto jajajaja)

mechas

Mensaje por mechas » 14 May 2012 21:14

y esto es para todos no toquen sus motos no cambien nada si no le van a poner plata. osea si modifican cruse cilindro carburador tienen q tener en cuenta q la sacan de originalidad. si esto pasa por ahy se le reduce el tiempo util de la moto. y si no estan dispuesto a gastar plata van a andar como los negros q les hace ruido toda la moto. no es unicamente encamisar. tenes q conseguir carburador para ese cilindro regular valvulas, es un kilombo. no es nada facil preparar una moto o cambiar algo. son muchos factores

mechas

Mensaje por mechas » 14 May 2012 21:17

yo puedo por q no tengo familia ni cuentas cuando laburo es para mi mi moto y mi novia si es q se merece algo jajajaja. por ahy a ustedes les cuesta mcuho mas . aun q pensando me hubiera comprado un bora con la plata q le puse jajajaja.

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 14 May 2012 23:11

jajaj resumiste tu relacion la moto :blush:

mechas

Mensaje por mechas » 14 May 2012 23:43

es sentimental victor es sentimental jajaja............................ :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 14 May 2012 23:45

mechas escribió:es sentimental victor es sentimental jajaja............................ :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
si no siguas hablando por que me haces llorar boludo... :snif: :snif: :snif:

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 15 May 2012 01:30

VictorZE125P escribió:
mechas escribió:es sentimental victor es sentimental jajaja............................ :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
si no siguas hablando por que me haces llorar boludo... :snif: :snif: :snif:
jajjajajaaaaaa :xd_cry:

Mechas resumio muy bien la idea en sus mensajes.......es posta lo q dice.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 15 May 2012 08:48

mechas escribió:yo puedo por q no tengo familia ni cuentas cuando laburo es para mi mi moto y mi novia si es q se merece algo jajajaja.

:oki: esa es la actitud.. a las mujeres NADA .. todo para nuestras nenas :metal: :metal: un macho de ley :rock:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mechas

Mensaje por mechas » 15 May 2012 21:03

y bue es asi jajajaaj q le vamos a hacer. :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Responder