Ya sale de la concecionaria la GN
Buenas Podrias comentar los plazos de entrega que maneja Urquiza motos y si los 1500$ corresponden solo al costo de papelerio en caso de realizar el patentamiento de forma personal.
Y es cierto que Urquiza Motos Maneja Mantenimiento Programados diferentes a los que aconseja Suzuki (en cuanto a fechas), que solo sirven para facturar??
Gracias por tu experiencia y felicidades.
Y es cierto que Urquiza Motos Maneja Mantenimiento Programados diferentes a los que aconseja Suzuki (en cuanto a fechas), que solo sirven para facturar??
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Re: Ya sale de la concecionaria la GN
Gracias gente,
hago otra pregunta espero no volverme pesado que seguro tienen ? ya averigue en Mapfre y no me la quieren asegurar contra robo
alguna recomendacion voy a averiguar en la nueva, busque y muchos en los foros dicen ATM pero algunos hablan mal otros
bien es una ruleta ja
hago otra pregunta espero no volverme pesado que seguro tienen ? ya averigue en Mapfre y no me la quieren asegurar contra robo
alguna recomendacion voy a averiguar en la nueva, busque y muchos en los foros dicen ATM pero algunos hablan mal otros
bien es una ruleta ja
hurte20 escribió:Gracias gente,
hago otra pregunta espero no volverme pesado que seguro tienen ? ya averigue en Mapfre y no me la quieren asegurar contra robo![]()
bien es una ruleta ja
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Hola muchachos! alguien sabe como se saca el film(azul) q viene pegado en los espejos y en la tapa del tanque? empeze a sacarlo y como esta muy agarrado quedo peor,gracias.
Con paciencia y saliva... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Yo siempre tuve ATM, 1 vez me kede en llanta en plena 9 de julio,los llame y en 1h me la cargaron y me llevaron hasta 1 gomeria. Ni sikiera sabia q daban ese servicio y 1 motokero me avivo.
Con saliva chino?? jajaja
a mi me cobraron 18500 la moto y 1500 los papeles, si queres que te la pateten ellos son 3000, de los services no tengo ni la menor idea como son, la verdad solo se que te cobran 500 pesos y los hacen ahi no pregunte nada aunandpa1982 escribió:Buenas Podrias comentar los plazos de entrega que maneja Urquiza motos y si los 1500$ corresponden solo al costo de papelerio en caso de realizar el patentamiento de forma personal.
detergente probastetorcua escribió:Hola muchachos! alguien sabe como se saca el film(azul) q viene pegado en los espejos y en la tapa del tanque? empeze a sacarlo y como esta muy agarrado quedo peor,gracias.
Uña y paciencia, no queda nada.torcua escribió:Hola muchachos! alguien sabe como se saca el film(azul) q viene pegado en los espejos y en la tapa del tanque? empeze a sacarlo y como esta muy agarrado quedo peor,gracias.