Hola!! Buen día para todos, les comento que hace 3 meses tengo una compañera hermosa, una suzuki gn 125 negra, la verdad que la moto anda de 10, a pesar de que a veces la cago a palos jeje
bueno siguiendo el tema en cuestion, ayer por la noche volviendo a casa de la facu se me corto el cable del embrague, yo habia tenido un accidente, se me desajusto el embrague, lo ajuste y me fui andando, despues de 1 mes 2 meses aprox, estuvo todo bien hasta que se aflojo, y para que no vuelva a pasar lo ajuste mucho pareciera y al rato se me rompio :(
tengo service de los 3 meses para el jueves 2, y la verdad que me gustaría poder arreglarlo antes de esa fecha, por lo que acudo en busca de ayuda, con algun tutorial algo para cambiarle el cable yo me haría un gran favor
gracias!!!
AYUDA CAMBIAR EMBRAGUE!!
Re: AYUDA CAMBIAR EMBRAGUE!!
encontre esto posteado por el foro pero es de ax100 https://www.youtube.com/watch?v=FrxVqPq18cg
sera muy diferente o me mando a cambiarlo mirando este video ?
sera muy diferente o me mando a cambiarlo mirando este video ?
- patodraghi
te diría que es mas fácil ya que no tenes que sacar ninguna tapa, fíjate que la leva está arriba del carter a simple vista, la verdad que nunca lo cambié pero no creo que sea complicado.
Saludos
Saludos

muchas gracias, me pareció eso, voy a ver si lo puedo comprar hoy y ponerlo antes de partir a la facultadpatodraghi escribió:te diría que es mas fácil ya que no tenes que sacar ninguna tapa, fíjate que la leva está arriba del carter a simple vista, la verdad que nunca lo cambié pero no creo que sea complicado.
Saludos