Por el tamaño del parabrisas, lo ideal es que te llegue a la altura de la boca/nariz en la posición de manejo.
En nuestras GN vamos muy erguidos por lo que necesitamos un parabrisas "alto". Con esta premisa compré el Massimo Italy.
Antes de decidirme estuve tiburoneando el Sport Italy, al que vi en muchas motos y realmente me gusta, en una Twister le va perfecto porque el piloto va apenas apilado, pero lo suficiente para que le llegue a la boca/nariz...
El Massimo parece exageradamente grande, hice una maqueta en papel para presentarlo porque en teoría no me convencia... Al verla puesta en la moto no me quedaron dudas, era ese y si tuviera que comprar otro no lo dudo, es el tamaño JUSTO para nuestras GN si no querés turbulencia a la altura de los ojos...
Hay un post mio con fotos por si quieren ver...
viewtopic.php?f=19&t=5552&p=85353&sid=f ... 314#p85353
Ir a la fábrica tiene sus ventajas: me explicaron como colocarlo para no volverme loco con los 4 soportes, me prestaron herramientas y sali de ahi con el Massimo colocado. De CABA si bien no queda cerca, está al toque llendo por el Acceso Oeste...
Abrazo!