parabrisas un buzon?

Charlas generales sobre la GN.
FedeGN
Re: parabrisas un buzon?

Mensaje por FedeGN » 19 Jun 2015 11:43

Hola Carlos, yo le coloqué el Airspeed a mi GN.

Lo compré en MG Bikes Juan B. Justo 8869 CABA 4641-4284 / 4641-7605 .

Llamá y preguntá precios y stock.

Saludos.

carlos70

Mensaje por carlos70 » 19 Jun 2015 12:42

gracias FedeGN, llame y mañana voy a pasar a ver los modelos
:oki: :oki: :oki:

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 19 Jun 2015 13:25

Para eso estamos :wink: :oki:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 19 Jun 2015 13:51

Carlos , compre la EN 0km hace 20 dias y le hice solo 80km :notsosure: Por la sencilla razon que le puse baul , pero todavia no le compre parabrisas ....... Asi que con la Brosita (con parabrisas) a full pa'todos lados ,mira si sera importante este adminiculo para mi :tongue: :xd: :xd:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

alejo

Mensaje por alejo » 19 Jun 2015 15:27

yo jamas le pondria parabrisas, no me gusta nada como quedan!! y en estos dias de frio en el pecho no sufro por suerte, si en las manosssss, mucho.

en fin, de donde sos? a mi ituzaingo me queda cerca, y trabajo en puerto madero a diario, si te sirve chiflame y te lo acerco un poco al menos.

carlos70

Mensaje por carlos70 » 22 Jun 2015 12:28

hola gente, finalmente compre el parabrisas para la moto, no puedo subir fotos ya que me dice que el tamaño es muy grande, voy a tratar de achicarlas.
la cuestion es que me compre el mediano, el que llega pasando un poco mas los espejos, el que llega por la pera.
pero me di cuenta que me genera mucha turbulencia, con la visera baja, el viento que me viene del parabrisas hace que me mueva un poco el casco, y si voy con la vicera levantada,toooodo el viento me viene a los ojos y me mueve todo el casco.
voy a pilotearla unos dias mas, sino me acostumbro lo saco jaja!!

carlos70

Mensaje por carlos70 » 22 Jun 2015 12:28

hola gente, finalmente compre el parabrisas para la moto, no puedo subir fotos ya que me dice que el tamaño es muy grande, voy a tratar de achicarlas.
la cuestion es que me compre el mediano, el que llega pasando un poco mas los espejos, el que llega por la pera.
pero me di cuenta que me genera mucha turbulencia, con la visera baja, el viento que me viene del parabrisas hace que me mueva un poco el casco, y si voy con la vicera levantada,toooodo el viento me viene a los ojos y me mueve todo el casco.

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 22 Jun 2015 13:37

Pregunta donde lo compraste si podes cambiarlo por otro :rolleyes3d: :rolleyes3d:

Sino, trata de cambiar el ángulo para que el viento rebote de otra manera.

pabloo

Mensaje por pabloo » 22 Jun 2015 13:58

carlos70 escribió:hola gente, finalmente compre el parabrisas para la moto, no puedo subir fotos ya que me dice que el tamaño es muy grande, voy a tratar de achicarlas.
Locura, fijate en la pagina de curtain porque vienen unos dispositivos que se venden para agregar al parabrisa y sirven para desviar el viento. No recuerdo bien el nombre. Primero tratá de cambiar ese, pero si no te dan bola esta es una opción grin
Suerte :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

rxg3

Mensaje por rxg3 » 22 Jun 2015 14:28

Tenes que buscarle el angulo, el parabrisas no es algo magico , lleva su posicion . Fijate si no un tunel de viento , es increible las piruetas que dibuja el viento en las superficies :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder