parabrisas un buzon?
Hola Carlos, yo le coloqué el Airspeed a mi GN.
Lo compré en MG Bikes Juan B. Justo 8869 CABA 4641-4284 / 4641-7605 .
Llamá y preguntá precios y stock.
Saludos.
Lo compré en MG Bikes Juan B. Justo 8869 CABA 4641-4284 / 4641-7605 .
Llamá y preguntá precios y stock.
Saludos.
Re: parabrisas un buzon?
gracias FedeGN, llame y mañana voy a pasar a ver los modelos

Para eso estamos

Carlos , compre la EN 0km hace 20 dias y le hice solo 80km
Por la sencilla razon que le puse baul , pero todavia no le compre parabrisas ....... Asi que con la Brosita (con parabrisas) a full pa'todos lados ,mira si sera importante este adminiculo para mi

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
yo jamas le pondria parabrisas, no me gusta nada como quedan!! y en estos dias de frio en el pecho no sufro por suerte, si en las manosssss, mucho.
en fin, de donde sos? a mi ituzaingo me queda cerca, y trabajo en puerto madero a diario, si te sirve chiflame y te lo acerco un poco al menos.
en fin, de donde sos? a mi ituzaingo me queda cerca, y trabajo en puerto madero a diario, si te sirve chiflame y te lo acerco un poco al menos.
hola gente, finalmente compre el parabrisas para la moto, no puedo subir fotos ya que me dice que el tamaño es muy grande, voy a tratar de achicarlas.
la cuestion es que me compre el mediano, el que llega pasando un poco mas los espejos, el que llega por la pera.
pero me di cuenta que me genera mucha turbulencia, con la visera baja, el viento que me viene del parabrisas hace que me mueva un poco el casco, y si voy con la vicera levantada,toooodo el viento me viene a los ojos y me mueve todo el casco.
voy a pilotearla unos dias mas, sino me acostumbro lo saco jaja!!
la cuestion es que me compre el mediano, el que llega pasando un poco mas los espejos, el que llega por la pera.
pero me di cuenta que me genera mucha turbulencia, con la visera baja, el viento que me viene del parabrisas hace que me mueva un poco el casco, y si voy con la vicera levantada,toooodo el viento me viene a los ojos y me mueve todo el casco.
hola gente, finalmente compre el parabrisas para la moto, no puedo subir fotos ya que me dice que el tamaño es muy grande, voy a tratar de achicarlas.
Pregunta donde lo compraste si podes cambiarlo por otro
Sino, trata de cambiar el ángulo para que el viento rebote de otra manera.
Sino, trata de cambiar el ángulo para que el viento rebote de otra manera.
Locura, fijate en la pagina de curtain porque vienen unos dispositivos que se venden para agregar al parabrisa y sirven para desviar el viento. No recuerdo bien el nombre. Primero tratá de cambiar ese, pero si no te dan bola esta es una opcióncarlos70 escribió:hola gente, finalmente compre el parabrisas para la moto, no puedo subir fotos ya que me dice que el tamaño es muy grande, voy a tratar de achicarlas.
Suerte
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Tenes que buscarle el angulo, el parabrisas no es algo magico , lleva su posicion . Fijate si no un tunel de viento , es increible las piruetas que dibuja el viento en las superficies 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas