¡Qué chiflete el de esta mañana!
Abrigado no lo sentí tanto salvo en los dedos de las manos, con los guantes Motorman Dragon puestos igual me dolían, en los semáforos ponía las manos sobre el cilindro
¿Y ustedes?
Re: ¡Qué chiflete el de esta mañana!
Idem. Se me quemó un poco el guante!!!

Un chiflete de la puta madre. Llegué con las manos rojas y sin sensibilidad. Y eso que no agarro autopista, solamente avenidas y calles.
Avisenle a scioli que ya puede apagar el aire acondicionado en la bs / la plata... que frio hermano... hoy me fui con el mono termico, pero en las manos.... que friooooofrutigran escribió:Un chiflete de la puta madre. Llegué con las manos rojas y sin sensibilidad. Y eso que no agarro autopista, solamente avenidas y calles.
Yo uso un pantalon de esqui NEXXT y muchas capas de ropa arriba. Tres camisetas, dos puloveres finos, chaleco polar, campera fina y campera pesada. Guantes, medias gruesas. Cuellito.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Estos días yo estoy saliendo con remera, polar y campera gruesa rompevientos, pantalón de jean con calzoncillo largo abajo (de los modernos Dufour, no de los viejos chotos jajaja), guantes mágicos abajo de los que tienen protecciones y cuello polar, medias comunes. Con eso voy bien.
frutigran escribió:Estos días yo estoy saliendo con remera, polar y campera gruesa rompevientos, pantalón de jean con calzoncillo largo abajo (de los modernos Dufour, no de los viejos chotos jajaja), guantes mágicos abajo de los que tienen protecciones y cuello polar, medias comunes. Con eso voy bien.
Hiper recomendable EL MAMELUCO TERMICO, abajo camisa y saco y se viaja como en un auto. Te bajas de la moto y te lo tenes que sacar porque empezas a traspirar...
- patodraghi
hoy por suerte trabajo desde casa, pero anoche cuando volví de la facu, entre las 21 y las 22 desde el Centro hasta Florencio Varela, se me congelaron las manos, tengo guantes motorman hornet de cuero y los primera piel abajo pero era como si nada... cuando hace frio no hay con que darle che..

Te convienen las horribles mangas cubrepuños y guantes.patodraghi escribió:hoy por suerte trabajo desde casa, pero anoche cuando volví de la facu, entre las 21 y las 22 desde el Centro hasta Florencio Varela, se me congelaron las manos, tengo guantes motorman hornet de cuero y los primera piel abajo pero era como si nada... cuando hace frio no hay con que darle che..
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Estos son geniales, el viento no golpea las manos, quedan en un tunel sin viento
Este modelo lo tengo en el TW y le van tambien a las ENs
Proxima compra para la EN
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -manos-_JM
Este modelo lo tengo en el TW y le van tambien a las ENs
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -manos-_JM