¡Qué chiflete el de esta mañana!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Borromeo
¡Qué chiflete el de esta mañana!

Mensaje por Borromeo » 18 Jun 2015 11:09

Abrigado no lo sentí tanto salvo en los dedos de las manos, con los guantes Motorman Dragon puestos igual me dolían, en los semáforos ponía las manos sobre el cilindro :snif: ¿Y ustedes?

kaiser

Re: ¡Qué chiflete el de esta mañana!

Mensaje por kaiser » 18 Jun 2015 11:13

Idem. Se me quemó un poco el guante!!! :sad: :snif:

frutigran

Mensaje por frutigran » 18 Jun 2015 12:15

Un chiflete de la puta madre. Llegué con las manos rojas y sin sensibilidad. Y eso que no agarro autopista, solamente avenidas y calles.

an125jlb

Mensaje por an125jlb » 18 Jun 2015 23:24

frutigran escribió:Un chiflete de la puta madre. Llegué con las manos rojas y sin sensibilidad. Y eso que no agarro autopista, solamente avenidas y calles.
Avisenle a scioli que ya puede apagar el aire acondicionado en la bs / la plata... que frio hermano... hoy me fui con el mono termico, pero en las manos.... que friooooo

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 18 Jun 2015 23:25

Yo uso un pantalon de esqui NEXXT y muchas capas de ropa arriba. Tres camisetas, dos puloveres finos, chaleco polar, campera fina y campera pesada. Guantes, medias gruesas. Cuellito.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

frutigran

Mensaje por frutigran » 19 Jun 2015 10:18

Estos días yo estoy saliendo con remera, polar y campera gruesa rompevientos, pantalón de jean con calzoncillo largo abajo (de los modernos Dufour, no de los viejos chotos jajaja), guantes mágicos abajo de los que tienen protecciones y cuello polar, medias comunes. Con eso voy bien.

an125jlb

Mensaje por an125jlb » 19 Jun 2015 14:13

frutigran escribió:Estos días yo estoy saliendo con remera, polar y campera gruesa rompevientos, pantalón de jean con calzoncillo largo abajo (de los modernos Dufour, no de los viejos chotos jajaja), guantes mágicos abajo de los que tienen protecciones y cuello polar, medias comunes. Con eso voy bien.

Hiper recomendable EL MAMELUCO TERMICO, abajo camisa y saco y se viaja como en un auto. Te bajas de la moto y te lo tenes que sacar porque empezas a traspirar...

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 19 Jun 2015 14:48

hoy por suerte trabajo desde casa, pero anoche cuando volví de la facu, entre las 21 y las 22 desde el Centro hasta Florencio Varela, se me congelaron las manos, tengo guantes motorman hornet de cuero y los primera piel abajo pero era como si nada... cuando hace frio no hay con que darle che..
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 19 Jun 2015 15:08

patodraghi escribió:hoy por suerte trabajo desde casa, pero anoche cuando volví de la facu, entre las 21 y las 22 desde el Centro hasta Florencio Varela, se me congelaron las manos, tengo guantes motorman hornet de cuero y los primera piel abajo pero era como si nada... cuando hace frio no hay con que darle che..
Te convienen las horribles mangas cubrepuños y guantes.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 19 Jun 2015 15:11

Estos son geniales, el viento no golpea las manos, quedan en un tunel sin viento :oki:
Este modelo lo tengo en el TW y le van tambien a las ENs :smile: Proxima compra para la EN :tongue:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -manos-_JM

Responder