En la dulce espera...
En la concesionaria donde la aseguré la tienen a 12.000
me parece que se les fue la mano... o está eso ahora?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: En la dulce espera...
10000 lucas me pidieron por una gn cero
- pablofar77
Bueno hoy llame a ATM y me aprobaron el tramite .. mañana a buscar instructivo y empezar con los tramites de baja , etc .. hoy empiezo a dormir mejor jaja
ya queda menos.. se viene gsxr 600.. sera? 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- dariopairone195
BIEN ES ANIMO PABLIN, ahora a hacer todo y a pasar por ventanilla, la mejor para vos, saludos y buenas rutaspablofar77 escribió:Bueno hoy llame a ATM y me aprobaron el tramite .. mañana a buscar instructivo y empezar con los tramites de baja , etc .. hoy empiezo a dormir mejor jajaya queda menos.. se viene gsxr 600.. sera?
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
-
VictorZE125P
bunisimo pablo la verdad que nos pone contento a todos, espero que salga todo bien
Me paso lo mismo, renove el seguro de ATM de la GN hace unas semanas y me la aseguraron por 8500$, y la compre hace un año 0 KM por 7600$Claudio escribió:A principio de mes renové el seguro y resulta que aumentaron tanto las motos que ahora si me la roban me pagan más que lo que la compré, me la aseguraron por 9.000 y yo la compré en 8.000 en el 2010.
Ojalá Pablo, ojalá.pablofar77 escribió:se viene gsxr 600.. sera?
El viernes cuando parecía que todo el mundo se iba de Bs As, yo viaje a Bs As pero en auto
Que loco es todo no? Pero bueno a no desanimarse, algún día nos tocará también
Abrazo loco y que puedas comprar una que realmente te guste.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Pablo q andas mirando?
En q andas?
Ojo con el mantenimiento de lo q elijas, acordate de elejir algo q haya repuestos, acordate q las medidas de las cubiertas de algunas motos son excesivamente caras (para el laburante clase media) una cubierta de pista no solo es cara si no q algunas solo duran 6000kmts (esto muchos no lo saben) y te puedo enumerar mil cosas mas...........
Abrazo !!
En q andas?
Ojo con el mantenimiento de lo q elijas, acordate de elejir algo q haya repuestos, acordate q las medidas de las cubiertas de algunas motos son excesivamente caras (para el laburante clase media) una cubierta de pista no solo es cara si no q algunas solo duran 6000kmts (esto muchos no lo saben) y te puedo enumerar mil cosas mas...........
Abrazo !!
- pablofar77
jajaja tranqui era un chiste, aunque me gustaria no es el momento.. menos con lo que me paso.... volvere a lo mismo, quiero terminar con todo este quilombo y relajarme un poco.. en estos dias me prestaron una En para los tramites y la verdad tambien estoy mirando al tornado con cariño, porque los pozos de la ciudad me tienen las bolas llenas
, mepa que una moto con una mejor suspencion es lo ideal para lo diario.. veremos.. abrazo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Suerte amigo, siempre he escuchado que lo material se repone, y sabes... es verdad