Repuestos originales Suzuki

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Diego
Re: Repuestos originales Suzuki

Mensaje por Diego » 14 Jun 2015 12:30

Chinomanu, reaparecista :metal:
Se te extrañaba, apenas :oooh: :xd_cry:
Por los ultimos post me imagino que estaras a mil con el laburo. Solo falta que vuelva en reditos :smile:
Yo preparando el bolsito a ver si nos reencontramos todos en Azul en noviembre :coolman: Me quedaron muchas charlas pendientes.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 14 Jun 2015 13:30

chinomanu27 escribió:si ariel, en efecto son malos los filtros porq son malos los materiales.... cuando dije que son grosos me referia al tamaño de la empresa y su capacidad de produccion... porque hay un monton de marcas de filtros que son apenas pequeños talleres. Mann es una empresa que fabrica para vw toyota, ford... y son muy jodidos en sus controles de calidad. despues esta fran (sogefi) que tambien tienen muy buena calidad... pero en mann son mas exigentes
De todas maneras, pagar 118$ un Masterfilt estando el Haojue 140/160 pesos es un desproposito. Lo compre porque ya tenia mas de 4000km el anterior, y no queria seguir pedaleando el cambio...

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

chinomanu27

Mensaje por chinomanu27 » 14 Jun 2015 13:52

jaja... gracias por eso diego. Siempre estoy leyendo el foro... admiro mucho a la gente de por aqui... Azul es un encuentro que deberia de ser todos los años en una fecha designada.... en la ultima escapada que hice a azul con mi hemano, pinche y el gitano e ivana fueron a auxiliarnos... nos ofrecieron ir a su casa... declinamos la invitacion porque teniamos mucho camino por recorrer.... pero esas cosas son las que lo hacen a uno pensar que "Lejos siempre tiene un cerca" (catupecu machu)... nos veremos por azul en noviembre o en mardel cuando empieze el calor... ese es un destino pendiente tambien....
CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA

rxg3

Mensaje por rxg3 » 14 Jun 2015 20:20

ArielMax escribió:
chinomanu27 escribió:si ariel, en efecto son malos los filtros porq son malos los materiales.... cuando dije que son grosos me referia al tamaño de la empresa y su capacidad de produccion... porque hay un monton de marcas de filtros que son apenas pequeños talleres. Mann es una empresa que fabrica para vw toyota, ford... y son muy jodidos en sus controles de calidad. despues esta fran (sogefi) que tambien tienen muy buena calidad... pero en mann son mas exigentes
De todas maneras, pagar 118$ un Masterfilt estando el Haojue 140/160 pesos es un desproposito. Lo compre porque ya tenia mas de 4000km el anterior, y no queria seguir pedaleando el cambio...

Saludos!
Ariel
En esta agencia esta 70$ el Masterfilt , compre dos .El original 160$ ... :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

rxg3

Mensaje por rxg3 » 14 Jun 2015 20:23

chinomanu27 escribió:jaja... gracias por eso diego. Siempre estoy leyendo el foro... admiro mucho a la gente de por aqui... Azul es un encuentro que deberia de ser todos los años en una fecha designada.... en la ultima escapada que hice a azul con mi hemano, pinche y el gitano e ivana fueron a auxiliarnos... nos ofrecieron ir a su casa... declinamos la invitacion porque teniamos mucho camino por recorrer.... pero esas cosas son las que lo hacen a uno pensar que "Lejos siempre tiene un cerca" (catupecu machu)... nos veremos por azul en noviembre o en mardel cuando empieze el calor... ese es un destino pendiente tambien....
"Mostros"!!!! GRACIAS TOTALES !!! (Soda stereo :tongue: )

rxg3

Mensaje por rxg3 » 16 Jun 2015 21:29

Hoy retire los repuestos del concesionario Suzuki Don Torcuato , la palanca de cambio , como todo repuesto original , en su empaque Suzuki Haojue con etiquetita roja y todo , pero miren la etiqueta de la cajita de los filtros , quien mete la uña en el tema filtros ? :heyman: :smile:

Imagen

chinomanu27

Mensaje por chinomanu27 » 16 Jun 2015 22:52

jajaja son grosos
CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 17 Jun 2015 05:50

Bueno, pero esta bien que el importador se haga cargo porque al ponerle su marca esta haciendo legitimo al repuesto. No es el original, pero es un repuesto legitimo, para todo. Desde quedarse tranquilo al instalarlo, hasta para iniciar acciones legales por mal desempeño.

En lo personal, he colocado Haojue, SGP, Masterfilt. Aceite Castrol, Valvoline, Ipone, Motul. Eso si: una conchetada, me compre el lubricante para cadena Suzuki. Moi boeno.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 29 Jun 2015 18:21

Muy bueno rxg3, gracias por tu aporte, recien lo leo. Es para tener la tranquilidad que ante " cualquier cosa " uno tiene a donde recurrir.

Responder