Dejar la moto en la calle, se debe no se debe?

Charlas generales sobre la GN.
Charly Sólo
Re: Dejar la moto en la calle, se debe no se debe?

Mensaje por Charly Sólo » 03 Jun 2015 18:43

papawise escribió:si cuesta $500 y la muevo cuando quiero a 100 metros de casa.
Lo que si, esta cochera no tiene seguro"...
Lo difícil de demostrar, si hay rayones o robo parcial es que, ocurrió ahí pero, el "garage" se tiene que hacer cargo del bien que toma en guarda. Lógico, sin seguro, hay que demandar.
Eso de "el estacionamiento no se responsabiliza por..." no corre, es sólo un frase sin valor en un juicio. Sino, para que merda pago x pesos!
Y si, es ley que tienen que tener seguro. El que no lo tiene es un inconsciente.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Diego

Mensaje por Diego » 03 Jun 2015 19:49

Trabaje 5 años en una cochera y era muy normal que muchos clientes entren con el coche rayado, se bajan y se van sin revisarlo, cuando vuelven lo revisan y dicen, me rayaron el coche en la cochera. La solucion fue una pequeña discusion, se le cubrio el rayon, pero a fin de mes debia dejar la cochera. Hicimos mucha publicidad de la situacion con los clientes y se acabaron los rayones de un dia para el otro.
Un empleado nuevo rayo 3 coches en dos semanas y se hacia el dolobu :xd:
Yo le toque el paragolpes a un coche y cuando llego el dueño le dije y me dijo que no hay problema, que el dia que lo lleve al chapista lo retocan y listo :smile:
Las cocheras que tienen seguro son las grandes y es un seguro se supone obligatorio que no sirve para nada.
Asi que las cocheras pasa de todo. Como el que estaciono al lado de un coche que no andaba y estaba parado hacia 2 meses y al otro dia se quejo que su coche estaba rayado del lado del auto que estaba lleno de telarañas :rolleyes3d:
Un abogado por un rayon no mueve ni un dedo.
Pero siempre va a ser mas seguro que la vereda :oki:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 03 Jun 2015 23:20

Si, Diego, tenes razón.
Hay mucho que se creen pillos. Por una gilada capaz que no vale la pena pero, si se incendia la moto en un garage (por ejemplo), en ese caso digo, se tiene que hacer cargo. Tenga o no seguro. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Diego

Mensaje por Diego » 04 Jun 2015 07:45

Charly Sólo escribió:Si, Diego, tenes razón.
Hay mucho que se creen pillos. Por una gilada capaz que no vale la pena pero, si se incendia la moto en un garage (por ejemplo), en ese caso digo, se tiene que hacer cargo. Tenga o no seguro. :oki:
Obvio. Va en el importe. Si justifica un juicio el dueño de la cochera no zafa. Es un tema que tiene muchos grises :oki:

frutigran

Mensaje por frutigran » 04 Jun 2015 11:57

No sé cuánto vale arreglar un rayón, pero el tema es encontrar un abogado honesto que te lo haga. Los que están arrancando suelen agarrar ese tipo de cosas.

Hace poco demandé a Buquebús por $6500 con el novio de mi prima que se recibió hace 2 años aproximadamente. Les gané $20.000.

No tengo dudas de hacer quilombo si me rayan feo el auto en un garage. Después están los vivos de siempre, los que se aprovechan de todo.

papawise

Mensaje por papawise » 04 Jun 2015 16:01

la cochera que no tiene seguro es un galpon viejo uniplanta, la que si tiene seguro es una nueva de 3 pisos, con salida a 2 calles distintas, se nota la diferencia de calidad y seguridad en una y otra, ahí debe residir la diferencia.

Personalmente prefiero pagar menos y en todo caso tengo los recibos de pago como comprobante que la dejo ahí, lo demás correrá por cuenta del nombre jurídico del garage.

Diego

Mensaje por Diego » 04 Jun 2015 16:39

Pedi factura, nada de recibo x trucho :oki:

frutigran

Mensaje por frutigran » 05 Jun 2015 08:42

Pedir factura en Argentina CASI CASI se equipara a insultarlo en la cara. Pero después la corrupción y los chorros están arriba...

kaiser

Mensaje por kaiser » 05 Jun 2015 09:43

Están en todos lados pero los de arriba son los peores porque la gente que los votó puso su confianza en ellos.

papawise

Mensaje por papawise » 05 Jun 2015 14:25

sin duda que la sociedad la construimos entre todos.

Yo creo que pagar $500 por un metro cuadrado de techo por mes y encima movible, es mas que justo y deberían darme factura, y tener responsabilidad civil o de terceros o de cualquier tipo de inconveniente que se suceda dentro de su comercio. Distinto es un coche, que necesita su espacio fijo o móvil con un empleado que lo mueva de ser necesario, pero la moto me parece mas que justo $500; En este caso no creo estar obrando mal, pero si pido factura y no me la dan (q se da por entendido q no lo hacen) es agarrar e irme a otra que me cobre $800 o comermela. :fuck:

Responder