Jawa 350 2t
-
Facufacundo
Hola gente, estoy en un grupo de Facebook de Jawa Argentina y hoy postearon con info oficial que a partir de este mes empiezan a producir nuevamente esta moto! Cálculo que am ser 2t tendrá un precio interesante....

De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]
- patodraghi
Re: Jawa 350 2t
Si es para aca , puede ser 2T , pero en Europa , EEUU ya esta prohibido el 2T.... 
PD: Aclaro que igual quiero una !!! me hace acordar a mi juventud , siempre andaba alguna que otra Jawa echando humo
PD: Aclaro que igual quiero una !!! me hace acordar a mi juventud , siempre andaba alguna que otra Jawa echando humo
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
Facufacundo
A mi particularmente me encanta, los diseños modernos me parecen feos, pero es cuestión de gustos. Estuve leyendo que en Inglaterra la venden y 2t, me pareció raro pero parece que así es, después subo la pagina si la encuentro. Si de motor es como las viejas me encantaría como próxima moto.
De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]
- patodraghi
acá está la nota de informoto http://www.informoto.com/notic_m/fbtw.html?not=23575
dice que a partir de julio se pueden comprar, alguien dijo por ahí que el sr. Martinez (capo de Jawa acá) había dicho que las traen por 45, o 47 lucas..
dice que a partir de julio se pueden comprar, alguien dijo por ahí que el sr. Martinez (capo de Jawa acá) había dicho que las traen por 45, o 47 lucas..

-
Facufacundo
Interesante, si bien por esa plata se consiguen otros fierros, a mi personalmente me gustan los diseños retro o vintage (como le llaman ahora), según lo leído Jawa es una marca confiable, será cuestión de ir juntando y ver si vale la pena
La veo como una moto para dominguear un rato y guardarla el resto de la semana.
- Charly Sólo
Comparto. Me gusta.
Como dice el artículo es "un moto con forma de moto".
Como dice el artículo es "un moto con forma de moto".
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”