Volver al primer Amor..

Charlas generales sobre la EN.
sicopata
Re: Volver al primer Amor..

Mensaje por sicopata » 31 May 2015 19:59

Rxg3 dice el Gitano que no hay nada que agradecer... excelente que te haya servido la data. Felicitaciones por la nueva reina de la casa y a disfrutarla...

Me sumo a las felicitaciones y esperamos que en el próximo Gitano's Tour contemos con tu presencia... y la de todos los que quieran sumarse por supuesto. :oki: :oki: :oki:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

pabloo

Mensaje por pabloo » 31 May 2015 20:38

sicopata escribió:Rxg3 dice el Gitano que no hay nada que agradecer... excelente que te haya servido la data. Felicitaciones por la nueva reina de la casa y a disfrutarla...

Me sumo a las felicitaciones y esperamos que en el próximo Gitano's Tour contemos con tu presencia... y la de todos los que quieran sumarse por supuesto. :oki: :oki: :oki:
Ehhh amiga, ma vale que me invite ehhh??? se va a arma el re quilombo eh?? :xd_cry:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

sicopata

Mensaje por sicopata » 31 May 2015 20:46

pabloo escribió:
sicopata escribió:Rxg3 dice el Gitano que no hay nada que agradecer... excelente que te haya servido la data. Felicitaciones por la nueva reina de la casa y a disfrutarla...

Ehhh amiga, ma vale que me invite ehhh??? se va a arma el re quilombo eh?? :xd_cry:
eeee amibo ke bardia' vo'!!!!!!!!! ma' vale que veni, vo y la cintia amibo, lo do se vienen si no se arma flor de bardo se arma, alta refriega se les arma... se recataron no? la zona es remansa pa genera refriega... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

rxg3

Mensaje por rxg3 » 01 Jun 2015 01:36

Lean , Diego , Sico , Pablo gracias !!
Como bien dice Lean , el corazoncito manda :oki: Empezo todo en el el año 94' con esta Suzuki Ran una maravilla 50cc , 4 años de andar y andar si no fuera por los cacos todavia seguiria andando .....la marca es de la familia grin

Imagen

Sico , el proximo Gitano's Tour estoy aunque vaya a pata o a dedo :metal: Siempre me dejo para lo ultimo , me debo un viajecito hace añares . Espero tener la Suzi II bien asentada asi rumbeamos para el Sur con la comitiva Suzukera :oki:
Abrazo a vos y al Gitanazo :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder