cilindro kit opinen
hola gente opinen de esta venta
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ovedad-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ovedad-_JM

Re: cilindro kit opinen
como lindo se ve lindo pero que garantía te da que el resto aguante mas presión de compresión y lo que genere este nuevo pistón , son como 2000 a 2500 mangos que te gastas y te da tranquilidad de hacer 300 km sin problemas , quien lo garantiza , o si es para jorobar por casa puede que ande sino lo veo al cuete ponérselo
- pablofar77
que se yo...para mi tarde o temprano rompe algo... 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Hrg desde q te leo q no andas conforme........
Por q no juntas un poco mas y con la venta de tu suzy te pasas a una 250?
Abrazo loco !!
PD tenes algunas x 10 lucas.....no es tanto lo q tendrias q poner.
Por q no juntas un poco mas y con la venta de tu suzy te pasas a una 250?
Abrazo loco !!
PD tenes algunas x 10 lucas.....no es tanto lo q tendrias q poner.
-
VictorZE125P
esta bueno si tenes que rectificar de paso lo compraria, tambien esta bueno para quien no quiere bajarse de la suzuki pero si mas potencia, me gusta, los engranajes de las motos chinas como la motomel tcp 200 y el maverick 250 y la mayoria, traen engranajes en la caja de motores chicos lo unico que le cambian es el cilindro y el kit, despues es igual, pasa con las 110cc que salen en 125cc tambien lo unico que cambia es esto..
M ........ quien dijo que no estoy conforme??????????????yo debo ser el usuario mas conforme de todo el foro,, jaja o sea que me gusta mirar y preguntar y ver y opinar y ver como quedaria algo y soñar un poco a hacer modificaciones no significa que no este conforme con mi su, yo a mi gn la compre, no porque me haya enamorado de la presencia ssino mas bien por inteligencia, por lo que la moto es y por lo que unpo paga que es un regalo, yo a mi su la tengo totalmente original de estetica , es lo que quiero mantener , las modificacioners que le hice fueron cambio de cubierttas , cambio de foco delantero y puse algunos leds por la ruta , nada mas, al motor no lo toco ni en pedo, yo creo que vpos te confundiste porque yo he preguntado sobre escapes y demas , pasa que me encanta como acelera la su y me imaginaba como sonaria con un deportivo eso si pregunte porque tenia ganas de ponerselo pero despues de los comentarios que me dieron que para la ruta no erea bueno desisti , ya mas que me di cuenta quelos yoshimura no eran originales, me encanta un escape bueno como suena pero la uso demasiado en ruta y eso no me da buena espina, el tema, te repito si alguna vez dijne algo seria porque estaba aprendiendo a conocer la su , al principio habia que acentarla y bueno ahora anda de diez es un reloj, obvio que me gustaria comprar una 250 pero tiene que se r casi cero no kiero renegar, mi idea es que yo a la su no la cambio por ninguna otra 125 salvo que sea la en , obvio, luego mas adelante me cambiaria a la titan , que es un saltito de dos caballos mas y algo asi de 4 nm de torque mas, la titan no es tan linda pero es m uy buena moto y la reventa que tiene es espectacular, eso es mejor que suzuki en ese aspecto , entre las dos me quedo con la en 125, y de la titan me pasariA A UNA twister o ybr 250 , y ahi creo que no puedo aspirar a mas, por ahora, pero ya te digo yo le estoy dando un uso muy satisfactorio, de hecho como comente lo unico que hago es lavar la suzy , y hacerle su manteniminto preventivo, ahora me hice una parrilla para poner en el cajon para comer asados cdo salgo , y tmb estoy cpomprando mucha ropa de moto para los frios que estan viniendo , asi que una vez MAS M SI PUSE ESTE POST FUE PARA QUE COMPARTAMOS LOS DEL FORO LO QUE ESTA SALIENDO AL MERCADO, LO HE VISTO A MECHAS , Y A UN PAR MAS DE USUARIOS QUE MODIFICAN MUCHO SUSS MOTORES Y BUENO FUE POR SI NO HABIAN VISTO ESA NOVEDAD, yo ni mamado le meto un kit para agrandar cilindrada, es para compartir, , perdon si me equivoque en el lugar del tema quiza tenia que ponerlo en mates o motociclismo
saludos buena onda y sigamos conversando que para eso es el foro y porque queremos a nuestras motos
atte rafa
saludos buena onda y sigamos conversando que para eso es el foro y porque queremos a nuestras motos
atte rafa

-
VictorZE125P
esta bien hr, por mi lado no hay problema no sabia que exisitia , cuando lo vimos en mercadolibre brasil consulte y me dijo el vendedor que no dañaba el motor y la duracion tenia que se la misma, pero bue era el "VENDEDOR", tambien agrego que este le aumentaba unos hp mas que la calidad era suzuki y de tableor marcaba 20km aprox.
mira victor yo , sin saber, opino que levanta mas temp de lo que puede disipar, hay alguuien en el foro que modifico el motor y le puso radiador de aceite, quiza ahi ande seria prueba y error, tmb hay que ver si se banca los 9000rpm sin reventar al rato, , despues los engranajes yo creo se banca todo , pero no creo por la temperatura, yo creo que para hacer tiraditas se la banca o sea para picar y demas , pero para marcharla constante no creo

- dariopairone195
hola a todos, para mi como dice victor, si tenes que rectificar, estaria bueno probar, pero yo creo que lo que viene 125 muere 125, saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Hola Hrg todo bien........simplemente q vi el Kit de cilindro, sumado a algunos comentarios imagine eso.
Sumado a lo q escribistes el otro dia del escape q querias q vaya mas suelto el motor en ruta........imagine q buscabas eso por medio de este kit, yo conozco una persona q coloco en la EN un kit de 200cc (no era este, es un generico de una 200 q si mal no recuerdo pertenece a un modelo motard).......el primer dia no andaba, el segundo no la podian poner a punto, el tercer dia q lo vi ya regulaba.......el 5 dia la moto volaba, de verdad andaba muy fuerte......venia a la par de mi kawa a la altura de escobar y recuerdo mirar y pensar (este tipo esta re loco) y a la semana me entere q volo todo a la mierda (Bielazo de aquellos).
La ultima vez q lo vi me dijo q estaba parada......
Cuando vi eso pense q estabas con ganas de hacer modificacion, no q lo ponias para compartir por eso escribi eso.......
Abrazo loco !!
Sumado a lo q escribistes el otro dia del escape q querias q vaya mas suelto el motor en ruta........imagine q buscabas eso por medio de este kit, yo conozco una persona q coloco en la EN un kit de 200cc (no era este, es un generico de una 200 q si mal no recuerdo pertenece a un modelo motard).......el primer dia no andaba, el segundo no la podian poner a punto, el tercer dia q lo vi ya regulaba.......el 5 dia la moto volaba, de verdad andaba muy fuerte......venia a la par de mi kawa a la altura de escobar y recuerdo mirar y pensar (este tipo esta re loco) y a la semana me entere q volo todo a la mierda (Bielazo de aquellos).
La ultima vez q lo vi me dijo q estaba parada......
Cuando vi eso pense q estabas con ganas de hacer modificacion, no q lo ponias para compartir por eso escribi eso.......
Abrazo loco !!