La evolución de la bicicleta eléctrica hacia el lujo italiano, un capricho de 10.000 euros
El artículo completo en el siguiente enlace
http://www.expansion.com/directivos/est ... id=SIN8901

Acá en la oficina hay uno que hace eso, tiene una bici eléctrica plegable, todos los días va y viene entre Parque Chacabuco y Puerto Madero, la estaciona en el subsuelo cerca de un toma de 220 y la recarga.frutigran escribió:Muchas veces pensé, como método para ejercitarme, venir al laburo y volver a casa en bici. La realidad es que nunca lo pude implementar porque en el laburo no tengo lugar para ducharme y soy de las personas que transpira bastante.
Estos híbridos son una solución para esas cosas. Llegás al trabajo con la potencia del motor eléctrico, totalmente seco, y volvés pedaleando y ejercitándote. Después te bañás en tu casa y listo.
Seguro que es 125Jose Font escribió:Si la bici, se llama Cletto: "Mi moto no es positivo"
Brillante!The_Chino escribió:Seguro que es 125Jose Font escribió:Si la bici, se llama Cletto: "Mi moto no es positivo"![]()
Ambos!Jose Font escribió:Brillante!The_Chino escribió:Seguro que es 125Jose Font escribió:Si la bici, se llama Cletto: "Mi moto no es positivo"![]()