Discrepancia en costos Formularios de Agencias
Los papeles que te tiene que dar la consecionaria para dar de alta la moto son
GRATIS!!!
Bueh, en realidad no, te los cobran cuando te venden la moto, es decir son parte de la moto, es como que te quieran cobrar el asiento!
Ahora lo que te deben cobrar es por la gestoría, si te da paja hacer el trámite a pagar entonces. Si no, es una boludez si tenes tiempo y ganas de hacerlo.
Mi GN la compre en Rolling Motos y me atendieron muy bien, es más, la pagas y la llevas al toque. Fue el lugar con mejor precio que encontré en todo CABA y GBA, llame a TODOS lados y en un lugar en Quilmes me tiraron el mismo numero porque como soy del Oeste si no no iba a ir (un grosso el vendedor). Tenían en su momento todos los colores para elegir, los 4! Si iba a Quilmes era Gris solamente, aca me lleve la negra que tanto queria.
Igualmente le pedi si me dejaba elegirla, señalarla a dedo, lo cual no le costaba nada pero no, me dieron la que quisieron. Pero como anda!
Igualmente no me dieron casco ni nada, despues me entere que es obligacion que te den uno.
Los papeles, hacelos vos si queres ahorrarte los mangos necesitas tiempo nomas.
Abrazo,
GRATIS!!!
Bueh, en realidad no, te los cobran cuando te venden la moto, es decir son parte de la moto, es como que te quieran cobrar el asiento!
Ahora lo que te deben cobrar es por la gestoría, si te da paja hacer el trámite a pagar entonces. Si no, es una boludez si tenes tiempo y ganas de hacerlo.
Mi GN la compre en Rolling Motos y me atendieron muy bien, es más, la pagas y la llevas al toque. Fue el lugar con mejor precio que encontré en todo CABA y GBA, llame a TODOS lados y en un lugar en Quilmes me tiraron el mismo numero porque como soy del Oeste si no no iba a ir (un grosso el vendedor). Tenían en su momento todos los colores para elegir, los 4! Si iba a Quilmes era Gris solamente, aca me lleve la negra que tanto queria.
Igualmente le pedi si me dejaba elegirla, señalarla a dedo, lo cual no le costaba nada pero no, me dieron la que quisieron. Pero como anda!
Igualmente no me dieron casco ni nada, despues me entere que es obligacion que te den uno.
Los papeles, hacelos vos si queres ahorrarte los mangos necesitas tiempo nomas.
Abrazo,
Re: Discrepancia en costos Formularios de Agencias
CainARg.
Los Papeles que deben entregar las concesionaria para que patente yo, no son Gratis, por ejemplo:
Rollingo Motos
cobra $18490 por la moto
y $2000 por formularios
En caso de que lo patente la consecionaria me cobran $ 3500 + el costo de la moto
Suzuki Center
cobra $19900 por la moto
y $1300 por formularios
En caso de que lo patente la consecionaria me cobran $ 3500 + el costo de la moto
Y casualmente veo en Rolling motos el Problema que me cobre 2000$ por los formularios iniciales de la moto, porque en Suzuki center cobran 1300$ y en Urquiza motos 650$.
Obviamente me contacte con Rolling Motos para cosultar todos estos precios y me atendieron de forma correcta, pero al escribirles un email con esta observacion nunca contestaron, porque no tienen forma de explicar este ROBO.
Y por mas que algunos usuarios compraron en Rolling motos y salio un buen producto, estos chorros no pueden cobrar estos precios. COMO DIJE SINVERGUENZAS, tambien lo son aquellas concesionarias que te venden un producto mal armado.
Saludos
Los Papeles que deben entregar las concesionaria para que patente yo, no son Gratis, por ejemplo:
Rollingo Motos
cobra $18490 por la moto
y $2000 por formularios
Suzuki Center
cobra $19900 por la moto
y $1300 por formularios
Y casualmente veo en Rolling motos el Problema que me cobre 2000$ por los formularios iniciales de la moto, porque en Suzuki center cobran 1300$ y en Urquiza motos 650$.
Obviamente me contacte con Rolling Motos para cosultar todos estos precios y me atendieron de forma correcta, pero al escribirles un email con esta observacion nunca contestaron, porque no tienen forma de explicar este ROBO.
Y por mas que algunos usuarios compraron en Rolling motos y salio un buen producto, estos chorros no pueden cobrar estos precios. COMO DIJE SINVERGUENZAS, tambien lo son aquellas concesionarias que te venden un producto mal armado.
Saludos
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
¿No patentás con nosotros? Te rompemos el orto con la entrega de los papeles para que lo hagas vos. Comerciante argentino 100%.
Los papeles que tienen que entregarte no son NADA del otro mundo, son la entrada al pais de la moto y la factura de compra! Que otra cosa mas necesitas para patentar hoy?
La entrada al pais es PROPIA de cada moto, eso lo hace Mar Maquinarias, es el pase de Aduana. La factura te la dan gratis. No recuerdo que haya otros papeles...
Con esto vas al registro y chau, despues de esto vas a inscribirla a Rentas...
Preguntaste en tu registro que necesitas para jacer el tramite?
Abrazo y no te dejes afanar...
PD: perdon si no corresponde pero encontre esto en un foro de Kawa... Si va contra las politicas disculpen nuevamente y borrenlo!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... 13&t=26908
La entrada al pais es PROPIA de cada moto, eso lo hace Mar Maquinarias, es el pase de Aduana. La factura te la dan gratis. No recuerdo que haya otros papeles...
Con esto vas al registro y chau, despues de esto vas a inscribirla a Rentas...
Preguntaste en tu registro que necesitas para jacer el tramite?
Abrazo y no te dejes afanar...
PD: perdon si no corresponde pero encontre esto en un foro de Kawa... Si va contra las politicas disculpen nuevamente y borrenlo!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... 13&t=26908
- Charly Sólo
Le doy la derecha a Caín.
Motos, no pero, patenté 2 autos. Los papales/documentación del vehículo son gratis. Qué? te van a cobrar por darte el certificado de importación o la factura y, creo, el comprobante del pago de Ingreso Brutos?
Son unos turrones!
Motos, no pero, patenté 2 autos. Los papales/documentación del vehículo son gratis. Qué? te van a cobrar por darte el certificado de importación o la factura y, creo, el comprobante del pago de Ingreso Brutos?
Son unos turrones!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Yo creo que son capaces de eso y mucho más. Por eso está bueno que si alguien tiene algún conocido de alguna concesionaria o tiene la posta sobre el tema, nos diga qué papeles son necesarios para hacer el patentamiento por nuestra cuenta, cuáles son los pasos a seguir y qué ley / decreto nos avala a la hora de pedir dichos papeles de manera gratuita.
La posta para saber que papeles necesitas te lo dice el Registro Automotor. Esos sin los que hacen el tramite y son los que mejor te van a asesorar. Arrimate al regiustro de tu zona y evacua las dudas... Para motos siempre hay poca gente, si ves un quilombo barbaro seguro son para autos, pregunta donde atienden motos y vas a ver que no hay mucha espera (por lo general)
Que tengas que pagar formularios, puede ser... Pero los papeles de la moto vienen con la moto como vienen los espejos, neumaticos, bocina, asiento y asi puedo seguir hasta mañana...
1º pregunta en el Registro que necesitas.
2º en el concesionario anda y deciles que la patentas vos.
3º si te dicen que te cobran los papeles (factura de compra y certificado importacion) preguntales si no vienen con la moto (espejos, etc)
4º Amenazalos con denunciarlos
5º mandalos a la c*ncha de su madre
Quizas puedas llamar a defensa al consumidor tambien... Ahi les rompes el oj*te encima si los denuncias...
Que tengas que pagar formularios, puede ser... Pero los papeles de la moto vienen con la moto como vienen los espejos, neumaticos, bocina, asiento y asi puedo seguir hasta mañana...
1º pregunta en el Registro que necesitas.
2º en el concesionario anda y deciles que la patentas vos.
3º si te dicen que te cobran los papeles (factura de compra y certificado importacion) preguntales si no vienen con la moto (espejos, etc)
4º Amenazalos con denunciarlos
5º mandalos a la c*ncha de su madre
Quizas puedas llamar a defensa al consumidor tambien... Ahi les rompes el oj*te encima si los denuncias...
Buenas soy nuevo, lei esto y quise comentar pero no me activaban la cuenta, yo tambien estoy en busca de una 0km Gn y la verdad no hay actualmente en ningun lado y los que la tienen tienen en color rojo o azul y la quiero negra, les comento las concecionarias que averigue, para que vean las diferencias de precios a la hora que te den los papeles minimos para patentar
Urquiza Motos : $2000 pat por tu cuenta, no tienen stock
Motocool: $1450 pat por tu cuenta, no tiene stock
Motordos: $2800 sol pat ellos, no hay stock
Cyclefox : $2000 pat por tu cuenta, tienen 1 azul $20490
Terrimotos: $1000 pat por tu cuenta, no hay stock
viendo lo dificil que es conseguirla estoy pensando en ir por la EN, mas barata tiene algunas cosas mas y no es tan dificil de conseguir.
si alguno recomiendo alguna concecionaria, ya que todos te cagan con eso del patentamiento algunos mas y otros menos pero despues te cagan con el precio de la moto en definitiva es lo mismo.
Urquiza Motos : $2000 pat por tu cuenta, no tienen stock
Motocool: $1450 pat por tu cuenta, no tiene stock
Motordos: $2800 sol pat ellos, no hay stock
Cyclefox : $2000 pat por tu cuenta, tienen 1 azul $20490
Terrimotos: $1000 pat por tu cuenta, no hay stock
viendo lo dificil que es conseguirla estoy pensando en ir por la EN, mas barata tiene algunas cosas mas y no es tan dificil de conseguir.
si alguno recomiendo alguna concecionaria, ya que todos te cagan con eso del patentamiento algunos mas y otros menos pero despues te cagan con el precio de la moto en definitiva es lo mismo.
Para mi Suzuki center es mas viable, cuando tenga oportunidad comprare ahi. Cuando Averigue en abril suzuki center cobraba 1400$ de formularios y patentas vos.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Tengo entendido que es un hueco legal del que se aprovechan las concesionarias. Como es bien sabido, se necesita el formulario 01, con los datos del vehículo, el formulario 12 y el certificado de fábrica. El 12 tiene un precio fijo de mercado, pero el 01 no, por lo tanto te lo pueden cobrar a lo que se les cante
De ahi que varie tanto comprarlo. En Rolling Motors (donde yo la compré) son vivos porque te hacen una diferencia no tan grande (cuando yo la compré el patentamiento por ellos eran 3000) con respecto a hacerlo vos, pero sea uno o lo otro siguen teniendo ganancia pura (salvo los 50p que le deben dar al chepibe por hacer el tramite). Entre pagar 2000 para que me den los papeles,ir al centro a hacer el tramite y poner unos 400p mas de gastos del tramite en si, obvio que les di los 3000 y me llevé la moto en el momento. Cabe aclarar que la decisión de comprarla ahi fue por el Ahora 12
Y bue... viveza criolla le dicen...
De ahi que varie tanto comprarlo. En Rolling Motors (donde yo la compré) son vivos porque te hacen una diferencia no tan grande (cuando yo la compré el patentamiento por ellos eran 3000) con respecto a hacerlo vos, pero sea uno o lo otro siguen teniendo ganancia pura (salvo los 50p que le deben dar al chepibe por hacer el tramite). Entre pagar 2000 para que me den los papeles,ir al centro a hacer el tramite y poner unos 400p mas de gastos del tramite en si, obvio que les di los 3000 y me llevé la moto en el momento. Cabe aclarar que la decisión de comprarla ahi fue por el Ahora 12
Y bue... viveza criolla le dicen...