Hola gente alguien compro su gn en el suzuki de quilmes que esta en calchaqui y entre rios? Quería saber sus experiencias y si la recomiendan.
Saludos y espero que esten bien
suzuki quilmes consulta
- patodraghi
Re: suzuki quilmes consulta
hola, yo compré ahí, mi experiencia no fue del todo mala, pero bue, paso a detallar:
me acostaron un poco con los intereses, saqué mitad en efectivo y mitad en 12 cuotas. precio final con patente $18900 (octubre 2014)
- me vendieron un casco Vértigo y una linga común por $1300 (12 cuotas) ahí si me acostaron lindo
pero no tenía ni idea en ese momento.
- te quieren vender que tenes que llevarla a hacer un service a los 500km (yo no la llevé, y esto lo hacen casi todas las concesionarias)
- a la semana se me apagaba la luz del tablero y no me prendía la luz del farol principal, me dijeron que tenían que desarmar todo el tablero para ver que era, que se iban a fijar cuando la lleve para el service de los 500.
al final desarmé el farol y vi que había un cable mal conectado... se solucionó todo con eso.
- me pusieron bujía ngk (punto a favor)
- batería GS (está bien)
- el aceite que salió cuando le hice el service a los 1000km era muy ligero, recomiendo cambiarlo.
me dieron para elegir entre ATM y Liderar seguros, elegí liderar porque era por 12 meses. las cuotas son un poco mas caras de los que me habían dicho.
la verdad que cuando terminé los tramites de patente(que tardaron una semana mas de lo prometido) y seguro no fui nunca mas, perdieron mi confianza con el tema del service y que armaron mal el farol, además que no me inspiró confianza el mecánico.
terminando debo aclarar que la GN me salió buena, no tuve problemas de carburador ni nada mecánico, voy 5500km y cero drama.
calculo que si vas sabiendo un poco mas no vas a tener los problemas que tuve yo
me acostaron un poco con los intereses, saqué mitad en efectivo y mitad en 12 cuotas. precio final con patente $18900 (octubre 2014)
- me vendieron un casco Vértigo y una linga común por $1300 (12 cuotas) ahí si me acostaron lindo
- te quieren vender que tenes que llevarla a hacer un service a los 500km (yo no la llevé, y esto lo hacen casi todas las concesionarias)
- a la semana se me apagaba la luz del tablero y no me prendía la luz del farol principal, me dijeron que tenían que desarmar todo el tablero para ver que era, que se iban a fijar cuando la lleve para el service de los 500.
al final desarmé el farol y vi que había un cable mal conectado... se solucionó todo con eso.
- me pusieron bujía ngk (punto a favor)
- batería GS (está bien)
- el aceite que salió cuando le hice el service a los 1000km era muy ligero, recomiendo cambiarlo.
me dieron para elegir entre ATM y Liderar seguros, elegí liderar porque era por 12 meses. las cuotas son un poco mas caras de los que me habían dicho.
la verdad que cuando terminé los tramites de patente(que tardaron una semana mas de lo prometido) y seguro no fui nunca mas, perdieron mi confianza con el tema del service y que armaron mal el farol, además que no me inspiró confianza el mecánico.
terminando debo aclarar que la GN me salió buena, no tuve problemas de carburador ni nada mecánico, voy 5500km y cero drama.
calculo que si vas sabiendo un poco mas no vas a tener los problemas que tuve yo

Gracias loco por la respuesta. por lo que me decis creo que voy a ir a esa, lo importante es que no te den la moto con cosas usadas o que se te cague a los 200 km despues todo lo de mas es secundario y siempre tenes la garantia para romperles las bolas.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
-
Pipe Smoker
Yo la compre a 20 cuadras en Ciudad Moto de Cruce Varela y ningún problema. Le puse la alarma cuando la compre y me dijo el Capi que estaba bien colocada. Te hacen hacer mas serviices pero a un precio módico que el año pasado eran 300. Te la dan en el momento. Cuando fui a hacer los services siempre que caía algún cliente con un problema en su moto la respuesta siempre era "espérame un rato que la reviso". Tenía en 3 de los cuatro colores, me dieron las herramientas y les manual.
Los de quilmes son los que tenían una gn repintada en ML publicada como edición limitada color verde militar, ya de ahí en adelante mucho no confío.
Saludos.
Los de quilmes son los que tenían una gn repintada en ML publicada como edición limitada color verde militar, ya de ahí en adelante mucho no confío.
Saludos.
- patodraghi
Sabes que yo fui ahí primero, me quedaba mas cerca de casa y todo, pero cuando fui no tenían la gn y no me sabían decir cuando entraban.. entonces terminé yendo a suzuki quilmes, otro dato de color: cuando les pregunté por la alarma me dijeron $1200 colocada, fui a un taller en juan b justo y la misma me la vendieron a $750 con instalación incluida..Pipe Smoker escribió:Yo la compre a 20 cuadras en Ciudad Moto de Cruce Varela y ningún problema. Le puse la alarma cuando la compre y me dijo el Capi que estaba bien colocada. Te hacen hacer mas serviices pero a un precio módico que el año pasado eran 300. Te la dan en el momento. Cuando fui a hacer los services siempre que caía algún cliente con un problema en su moto la respuesta siempre era "espérame un rato que la reviso". Tenía en 3 de los cuatro colores, me dieron las herramientas y les manual.
Saludos.

-
Pipe Smoker
El año pasado la alarma colocada estaba 800.
No sabia que en Ciudad Moto no tenian GN. Solian tener (muchas) GNs, Ens, YBRs y FZs.
Cristian Paz automotores en 12 de Octubre seguro tiene por que en otra sucursal en JM Gutierrez tenia GN y mondial y Bajaj. No te lo puedo recomendar por que nunca les compre nada, pero hace mucho que tiene la Agencia.
Saludos.
No sabia que en Ciudad Moto no tenian GN. Solian tener (muchas) GNs, Ens, YBRs y FZs.
Cristian Paz automotores en 12 de Octubre seguro tiene por que en otra sucursal en JM Gutierrez tenia GN y mondial y Bajaj. No te lo puedo recomendar por que nunca les compre nada, pero hace mucho que tiene la Agencia.
Saludos.
- patodraghi
igual fue en ese momento (octubre 2014) ahora me pareció ver que tienen, Ciudad Moto es una buena opción en mi opinión, tienen buena atención y buen precioPipe Smoker escribió:El año pasado la alarma colocada estaba 800.
Saludos.