seguros
AMV no asegura 125cc. Solo 250cc para arriba. Averigue y solo me aseguran la TW, la EN solo responsabilidad civil. Asi que deje las dos en ATM, no son angeles pero ante cualquier problema responden, en sus tiempos y montos, pero responden. Y deje de averiguar porque todos me decian lo mismo.
Re: seguros
Y desde siempre casi con ATM, gracias a DIOS nunca los necesite, pero a veces mas vale malo conocido que bueno por conocer, hace maso 10 años.
Yo hace unas semanas renové con ATM. Tengo un amigo corredor de seguro y me dijo (en mi caso) no había una opción mejor.
Estaba pagando 320 de cuando la saqué 0km y me tiraron de movida que eran 6 cuotas de 440 (420+20 por una clausula nueva de reajuste (del valor de la moto al momento de tener que cobrar), que era opcional. Pero por 20 pesos ni que pensar)
Igual les tiré la bronca porque me pareció mucho, pero pagando las 6 de contado en el momento me cobraron $2115 (Lo que da $352 x cuota contra los $440 de inicio) es decir, un 20% de descuento, ya no tan feo.
Me cotizaron la EN 2a 2014 en $17.500.
Por lo demás, todo rápido, la veces que tuve que ir me atendieron bien y al toque, las que llamé contestaron. Cuando pedí una grua llego a la hora y algo... y si, como comentó alguien antes en este post, no se que era pero no era una grua, era como un utilitario con una muy pequeña caja atrás... la moto derecha no entraba, fue cruzada de proa a popa y atada con esas cintas. Ah, y ni rampa tenía, entre los dos la subimos, (si era una minita no se como mierda hacia para cargar la moto el flaco, mepa no hubiera podido o la caga haciendo fuerza a la pibita, ahí mal).
Estaba pagando 320 de cuando la saqué 0km y me tiraron de movida que eran 6 cuotas de 440 (420+20 por una clausula nueva de reajuste (del valor de la moto al momento de tener que cobrar), que era opcional. Pero por 20 pesos ni que pensar)
Igual les tiré la bronca porque me pareció mucho, pero pagando las 6 de contado en el momento me cobraron $2115 (Lo que da $352 x cuota contra los $440 de inicio) es decir, un 20% de descuento, ya no tan feo.
Por lo demás, todo rápido, la veces que tuve que ir me atendieron bien y al toque, las que llamé contestaron. Cuando pedí una grua llego a la hora y algo... y si, como comentó alguien antes en este post, no se que era pero no era una grua, era como un utilitario con una muy pequeña caja atrás... la moto derecha no entraba, fue cruzada de proa a popa y atada con esas cintas. Ah, y ni rampa tenía, entre los dos la subimos, (si era una minita no se como mierda hacia para cargar la moto el flaco, mepa no hubiera podido o la caga haciendo fuerza a la pibita, ahí mal).
Todas las grúas que llamé eran utilitarios. Abren la tapa de atrás, sacan una rampa de chapa y la suben ellos mismos, tienen mucha cancha. Y sí, entran siempre en diagonal y las atan con sunchos. Nunca tuve problemas.
No solamente Integrity no atiende el teléfono sino que cuando mandás una consulta te responden lo siguiente:
--
Estimado Buenas tardes,
Actualmente este tipo de coberturas se realiza por medio de un productor, para la cotización y consultas tenga bien el contactarse al 5032-5722 perteneciente al Grupo Royba y asoc quienes lo asesoraran y canalizaran todas sus consultas.-
Atentamente,
Diego Carrizo
Centro de Contacto
Dirección de Servicios y Prestaciones
Integrity Seguros Argentina S.A.
Av. Paseo Colón 357 - Ciudad de Buenos Aires (C1063ACD)
Tel: 0810-333-3455
--
Medio turbio el asunto...
--
Estimado Buenas tardes,
Actualmente este tipo de coberturas se realiza por medio de un productor, para la cotización y consultas tenga bien el contactarse al 5032-5722 perteneciente al Grupo Royba y asoc quienes lo asesoraran y canalizaran todas sus consultas.-
Atentamente,
Diego Carrizo
Centro de Contacto
--
Hoy renove seguro ATM , Robo , destruccion total etc. me cotizaron 20.000$ la Bros 2008 , me parece logico , es lo que piden en la calle por ese modelo y marca . Y por debito automatico con VISA en 6 cuotas , tambien 20% de descuento .... algo es algoNucky escribió:Yo hace unas semanas renové con ATM. Tengo un amigo corredor de seguro y me dijo (en mi caso) no había una opción mejor.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Si, por lo que yo vi después no es mal precio para la mía tampoco. Igual se me hace raro ni vean la moto, ni sepan que km tiene, como si fuera lo mismo tenga 2 mil o 20 mil. Pero bue... será así.

Yo problema no tuve y el pibe copado, tener que ayudarle tampoco me molestó. Pero no tenía ninguna rampa, por eso lo comenté... por mas cancha que tenga él sólo no la podría subir, al menos no me imagino como, pero bue...frutigran escribió:Todas las grúas que llamé eran utilitarios. Abren la tapa de atrás, sacan una rampa de chapa y la suben ellos mismos, tienen mucha cancha. Y sí, entran siempre en diagonal y las atan con sunchos. Nunca tuve problemas.
-
gringohard
Gracias a todos por sus respuestas y experiencias, Diego es para xtz 250, por eso lo de avm, se que atm responde ya que la use 2 veces lamentablemente, pero el descuento es importante, y los tramites un dolor de huevos. Saludos.
Si aseguras en AMV espero me cuentes como es el tramite, etc etc. Asi considero pasar al Twister a AMV, recuerdo que era unos $ 100.- mas barato el año pasado. No me embarque porque estaba complicado con mi salud, pero ya es momento de reevaluargringohard escribió:Gracias a todos por sus respuestas y experiencias, Diego es para xtz 250, por eso lo de avm, se que atm responde ya que la use 2 veces lamentablemente, pero el descuento es importante, y los tramites un dolor de huevos. Saludos.
Yo tengo Integrity a través de AON (un broker/productor), as así como se manejan ellos, no tuve que usarlo nunca por suerte (igual solo tengo resp. civil, por el año de la moto no hay cia. que me asegure contra robo). Lo hice por telefono con debito automaticofrutigran escribió:No solamente Integrity no atiende el teléfono sino que cuando mandás una consulta te responden lo siguiente:
--
Estimado Buenas tardes,
Atentamente,
Diego Carrizo
Centro de Contacto
--