seguros
Ah, lo que sí tuve que usar es el servicio de grúas de ATM y no tengo quejas.
Re: seguros
Es verdad en menos de 45 minutos me llevaron a la gomeria la ves que los necesitefrutigran escribió:Ah, lo que sí tuve que usar es el servicio de grúas de ATM y no tengo quejas.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
WilliamsXJ
Hmm... yo una vuelta corté cadena de la Seca debajo del puente de Sarmiento y Lugones a la mañana en hora pico. De ATM tardaron como 3 horas, me mandaro un fiat uno con un batan de mierda al que habia que subir la moto por una rampita... 200 kilos de moto!!! Y despues una vez arriba la agarramos como se pudo con los cintos esos con crickets para tensar. TODO el viaje con el culo en la mano de que la moto no se caiga. La pase horrible la verdad.
Pato , tengo Liderar en el Corsa y el `47 por que es el mas barato de mi productor de seguros . En la moto ATMpatodraghi escribió:yo vivo en provincia, tengo Liderar, la elegí porque en su momento me hicieron contrato por 12 meses y salia un poquito menos que ATM.
por suerte no te puedo decir como responden porque no tuve ningún problema y espero seguir así
En cuanto pueda saco los coches de Liderar , porque me comento , en su momento Pablofar , que su suegra
Aclaro que gracias a Dios , Ala , Lutero etc. etc no tuve que recurrir a ninguno de los seguros hasta ahora , solo transmito la data que me comentaron
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Para el coche La Caja 
Decis ????? porque no se quien te caga menos .....Diego escribió:Para el coche La Caja
Facil. Hay que preguntarle al abogado personal que compañias de suguros evitan los juicios. La Buenos Aires es otra que paga y no me acuerdo cuales otras me nombro mi buitre de confianzarxg3 escribió:Decis ????? porque no se quien te caga menos .....Diego escribió:Para el coche La Caja
en los autos siempre tuve federación patronal y siempre respondieron al toke y sin chistar

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
gringohard
Gracias por las experiencias, el tema que planteo es el seguro contra robo es decir un seguro competo, se que rc hay varios; estuve viendo el de Alliance AVM o algo asi, es mas barato que atm y asegura contra robo pero no conozco a nadie que lo tenga, habria que ver si a la hora de los bifes responden!.