seguros
-
gringohard
Hola a todos, los molesto para saber si pueden orientarme, he leido los post sobre seguros para nuestras motos, el tema es, cual es el mejor hoy en dia?, en ATM te garpan pero te matan con los descuentos, hay algo mejor?. Agradezco opiniones, saludos.
-
WilliamsXJ
Re: seguros
Integrity. Muy buena experiencia.
Mirando su web, Integrity parece dar un buen servicio, pero no veo que haya cobertura por robo, sólo RC.WilliamsXJ escribió:Integrity. Muy buena experiencia.
-
WilliamsXJ
Antes, cuando eran Liberty cubrian robo. Ahora solo cambiaron de nombre, te diria que llames.
-
gringohard
Ok, gracias por la data vere que onda con lo que hay, el tema es asegurar contra robo(provincia esta dificil!!). Saludos.
- patodraghi
yo vivo en provincia, tengo Liderar, la elegí porque en su momento me hicieron contrato por 12 meses y salia un poquito menos que ATM.
por suerte no te puedo decir como responden porque no tuve ningún problema y espero seguir así
por suerte no te puedo decir como responden porque no tuve ningún problema y espero seguir así

ATM me pago las dos motos que me robaron. De una me descontaron cuotas y de la otra no porque ya estaba casi terminado el año.
Pagar, paga. Con demora de 2 meses, y con cheque, pero paga.
Saludos!
Ariel
Pagar, paga. Con demora de 2 meses, y con cheque, pero paga.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
En un mes tengo que renovar. Tengo ATM responsabilidad civil y quise darle una chance a Integrity. Llamé al 0800 que figura en la página y no me atendieron. Si no me atienden para asociarme no me quiero imaginar cómo son cuando tenés un problema. Sigo con ATM que mantienen $88 por mes con débito automático en tarjeta de crédito o $110 en efectivo. Nunca tuve que usarlo, por suerte. Espero seguir así. Al menos responden por teléfono.