vibración?
Re: vibración?
Hola Juan, la vibración la sentís en el manubrio? Probaste ajustando el tambor de la llave de arranque? Eso se suele aflojar y hace bastante ruido y vibra...
Saludos
Juan M.
Saludos
Juan M.
Lo de la llave de arranque me volvió bastante loco al principio, porque siempre se desajustaba. Por suerte sacando la tapa lo pude ajustar y no jodió mas. Yo pensaba que era un problema de la mía, pero leyendo el foro vi que a muchos les paso lo mismo. Pero bueno, eso ahora no puede ser eso porque ya esta arreglado.
Gracias igual por la sugerencia!
Saludos
Juan
Gracias igual por la sugerencia!
Saludos
Juan
- patodraghi
retomando un tema viejo, comento que empecé a sentir bastante vibración en los pedalines, noté que la cubierta trasera (Kenda) cuando giraba hacia un pequeño sacudon en una parte de la circunferencia, verifique y el eje estaba alineado.
Me decidí por cambiarla finalmente, compré una ME77 110/90/16 y chau, mejoró un montón, ahora vibra lo normal.
por otro lado la relación quedó excelente para mi gusto ya que hace un tiempo le puse una corona de 42 y ahora con la cubierta un pelo mas grande quedó justo como lo quería
Me decidí por cambiarla finalmente, compré una ME77 110/90/16 y chau, mejoró un montón, ahora vibra lo normal.
por otro lado la relación quedó excelente para mi gusto ya que hace un tiempo le puse una corona de 42 y ahora con la cubierta un pelo mas grande quedó justo como lo quería