Consumo
Ese calculo varia mucho segun hasta donde carga el playero, estimar si puso 1 litro mas o menos que la anterior carga es relativo. Tengo anotado en excel cada carga desde que la tengo y el promedio desde aquellas epocas es 3.5 Lts en 100 Km equivalente a 28.81 Km x 1 Litro 
- patodraghi
Re: Consumo
por lo general me cargan hasta mas o menos el mismo punto, q es hasta que casi no entra el tapón jaja

- NicoSuzuki
Gracias matematicopatodraghi escribió:tengamos en cuenta que la EN tiene un tanque mas grande que la GN, por lo cual seguro te va a dar mas kilómetros para recorrer, el consumo lo mido así:
- lleno el tanque
- poner odómetro en 0000|0
- recorrer la ciudad alegremente.
- al momento de volver a cargar hacer el siguiente calculo:
kilómetros recorridos(figuran en el odómetro) dividido litros que entraron.
por ejemplo la última vez que cargue fue así:
273 / 7.15 = 38.18
lo que da 38.18km/litro
![]()
- patodraghi
estoy muy lejos de eso, es solo una división entre 2 números que la hago con la calculadora del celularNicoSuzuki escribió: Gracias matematico

- Guido_Buezas
El otro día puse la reserva cuando la moto ya no quería arrancar. Cargué al km o dos. El parcial me marcó 292km justitos cuando tuve que volver a reserva. Me dá 3.42 litros / 100 km. Tengo que bajarle un poco el consumo (y la manopla
)
Caricias del suelo... queman con pasión
- nicobevilacqua
Te esta consumiendo demasiado. A mi me da aprox 400 - 430 kms antes de reserva. La lleno casi hasta el borde cuando cargo.
Con reserva casi vacia llego a aprox 500 kms. Hasta ahora nunca me quedé sin nafta pero casi.
Con reserva casi vacia llego a aprox 500 kms. Hasta ahora nunca me quedé sin nafta pero casi.
- Guido_Buezas
Si, la moto está gorda de nafta porque hay un tornillo que ajustar en el carburdor que está trabado. Tengo que desarmarlo, aflojarlo, cambiarlo y volver a armar. Pero no quiero quedarme sin la moto! Por otro lado, no se cómo estará el diafragma pero seguro pide cambio.
Caricias del suelo... queman con pasión