Ayuda en Compra 0K

Charlas generales sobre la EN.
Fagli
Re: Ayuda en Compra 0K

Mensaje por Fagli » 04 May 2015 07:08

The_Chino escribió:
Fagli escribió:Lo de los precios cuidados es puro verso, los que financian a 12 cuotas , obviamente ajustan el precio para salir ganando. :mad:
Dijo que tenía 20 lucas. También están las Cristicuotas y también son un acuerdo. Están los que quieren. No deberían modificar el precio.
De acuerdo contigo Chino :oki:
La moto me cambio la vida!

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 04 May 2015 11:59

Yo hice el mismo cambio hace un mes. Te paso mi poca experiencia ya que tampoco anduve mucho en la AX por un pequeño accidente cerca de navidad y el seguro tardó mil años en verificarla.

1- A mi me resultó más cómoda la AX. La posición de las piernas sobre todo, al ser el asiento más chato podía ir más atrás y llevar la rodilla en un ángulo más bien recto. Mido 1.89, para referencia. La YBR me pareció ligeramente más cómoda para las piernas, pero apenas me subí con la moto apagada.

2- A 8000 vueltas me marca alrededor de 90 de tablero. A esa velocidad mi AX iba enroscada a mi gusto. Peso 80 kilos, soy alto y cabezón y no tengo parabrisas (mi cabeza debe generar mucha turbulencia :xd_cry:). Por lo que estuve leyendo una rueda más ancha te "baja" dientes de corona, y yo tengo una rueda re chica que parece de bicicleta (2.50/18) y creo que la relación original. La moto está bastante toqueteada también.

3- Es bastante más cara de mantener. Aunque la AX es re barata.

4- A comparación de la AX esta no vibra nada! No conozco la YBR, la CB1 ni la GN, pero esta vibra poco. No me bajo de la moto con la mano semi-dormida después de hacer más 50km.

Punto a favor de las Suzuki es el freno y el equipamiento. La CB1 es un AX 4 tiempos, debe andar en velocidades similares por su baja potencia, y por la guita que te vas a ahorrar en nafta creo que no se amortiza el cambio.
Caricias del suelo... queman con pasión

Jpap

Mensaje por Jpap » 04 May 2015 23:29

Guido_Buezas escribió:Yo hice el mismo cambio hace un mes. Te paso mi poca experiencia ya que tampoco anduve mucho en la AX por un pequeño accidente cerca de navidad y el seguro tardó mil años en verificarla.

1- A mi me resultó más cómoda la AX. La posición de las piernas sobre todo, al ser el asiento más chato podía ir más atrás y llevar la rodilla en un ángulo más bien recto. Mido 1.89, para referencia. La YBR me pareció ligeramente más cómoda para las piernas, pero apenas me subí con la moto apagada.
Es cómoda hasta los 100km, después de eso "fibron" :xd_cry:
2- A 8000 vueltas me marca alrededor de 90 de tablero. A esa velocidad mi AX iba enroscada a mi gusto. Peso 80 kilos, soy alto y cabezón y no tengo parabrisas (mi cabeza debe generar mucha turbulencia :xd_cry:). Por lo que estuve leyendo una rueda más ancha te "baja" dientes de corona, y yo tengo una rueda re chica que parece de bicicleta (2.50/18) y creo que la relación original. La moto está bastante toqueteada también.
El motor 2T es así, si no lo enroscas no tiene razón de ser jejeje
3- Es bastante más cara de mantener. Aunque la AX es re barata.
Sin duda es la moto de suzuki más barata de mantener
4- A comparación de la AX esta no vibra nada! No conozco la YBR, la CB1 ni la GN, pero esta vibra poco. No me bajo de la moto con la mano semi-dormida después de hacer más 50km.
La AX es 2T, no vibra, ruge :metal: te perdono porque se ve que era tu primer 2T :oki:
Punto a favor de las Suzuki es el freno y el equipamiento. "La CB1 es un AX 4 tiempos, debe andar en velocidades similares por su baja potencia" y por la guita que te vas a ahorrar en nafta creo que no se amortiza el cambio.
No te permito semejante blasfemia, la relación peso/potencia de la AX es la misma que la de la EN, :crying: peso 94 kg y mido 1.83, en autopista jamás me negó los 100km/h (de tablero)
I love this game Imagen

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 04 May 2015 23:51

No me trate así che que no me entendió. Sólo entró para eso?

Digo que la CB1 es un AX 4 tiempos por lo espartana. El equipamiento es más o menos el mismo. Y digo que debe andar en velocidades similares porque la CB1 tiene baja potencia para ser un 125. Según la Wiki son 10 HP como la suzi, según otros sitios 8,5.

La AX a 100 km/h a mi gusto va enroscada, más allá de que el 2T sea vueltero. Que no los niega, seguro. De hecho, estoy tan acostumbrado a los rebajes o a darle un poco de vueltas al motor con la AX que apenas tenía que tocar el acelerador, que en esta me quedo corto. Lo bueno es que cuando le erro al cambio 1ra -> 2da no quedo acelerando como wachiturro tirando corte , como cuando a la suzi le saltaba la tercera :xd_cry:

Fanatismo aparte (todavía la extraño), vibra. Ponele el nombre que quieras, es un masajeador chino.

Jpap

Mensaje por Jpap » 05 May 2015 00:01

Jejeje, todo bien :oki: pienso lo mesmo, es que es chocante la comparación jejejeje. No es un masajeador, es el mejor masajeador chino :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: salu2
I love this game Imagen

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 05 May 2015 09:16

Jpap escribió:Jejeje, todo bien :oki: pienso lo mesmo, es que es chocante la comparación jejejeje. No es un masajeador, es el mejor masajeador chino :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: salu2
De una! Si cambio de moto a auto, o paso a una más grande, voy a volver a por una AX :baba:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 05 May 2015 15:23

Aca está la AX4. No creo que entre hasta que no prohíban la venta de 2T en Argentina. Y quizás tampoco luego... :rolleyes3d:

http://www.suzuki.com.co/motocicletas/ax4-319

Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

dbtw01

Mensaje por dbtw01 » 05 May 2015 18:12

Les paso a comentar, llame a 4 agencias yamaha preguntando por la ybr base como bien dijiste chino esta en precios cuidados ahora yamahita que hace no las entrega por ende no la consegui en ningun lado estan ofreciendo la ybr 125 r que vale 25 mas 2 de patente me parece que estamos todos locos, fue en el transcurso de estas semanas voy a una agencia suzuki y me sube y si me enamoro la estare presentando como corresponden :metal:

Responder