Mi movilidad seria ir y venir del trabajo prov. capital federal y viajes al interior ya eh echo varios en otras motos y nunca un drama(Titán y Twister)..
La cb1 nunca la maneje y no parece que valga eso por las cosas que trae. Pagamos marca?
Ybr 125 base.. no trae absolutamente nada si bien esta de mas decir que esta archi probada me da por las bolas tener que pagar 20 por algo que no trae ni freno a disco a no pero es Yamaha, y la que trae un poquito mas completa vale 27 con patente si señores 27 Luquitas, moscardeli !!
La rouser 135 sinceramente no tengo ganas de experimentar si bien solo escuche opiniones positivas sobre esa moto no lo veo y no lo veo te pasa algo en el interior del país y no creo que un mecanico de barrio sepa sobre su mecánica compleja..
La EN hoy en dia me parece la mas coherente en precio-calidad-prestaciones. Ahora bien tampoco nunca maneje una por que en cap.fed existe yamahalandia y titalandia 9 de cada 10 motos es de esa marca y por hay un GN perdida no es algo que abunde en nuestro mercado..ah no pero la usan los fleteros, por eso es mejor que otra? desde mi punto de vista no me parece es cierto si bien eh visto fleteros con prácticamente la rueda en la mano y le daban una patada y salían
Ustedes que la poseen que saben lo que es me podrían decir que tal es?
1) Es cómoda? la titán y tw que tuve luego de 300km tenia la espalda a la miseria
2) crucero 90 -100?
3) Se consiguen repuestos?
4) Vibra? ( Hablo de una vibración notoria) no un cosquilleo
Desde ya muchas gracias y disculpen si me pongo pasional es que con el tema motos me puede