Consumo
- NicoSuzuki
400 kilometros en ciudad y da para mas sin reserva. Que tal?
Re: Consumo
Es un pedazo!
La mía da 370 km con un tanque.
La mía da 370 km con un tanque.
- patodraghi
al principio me daba arriba de 45km por litro, cuando estaba en ablande y la trataba con mucho cariño.
ahora ando por los 37km por litro
ahora ando por los 37km por litro

- roberdaniel
Hola Nico
Che, todo bien pero usemos el buscador, ya hay una bocha larga de post de este tema, tanto para la EN, GN, AX, etc.
(Perdón pero hoy me levante con el pie izquierdo
)
El buscador de la página anda bien, pero no me satisface mucho, entonces lo que hago es usar un buscador externo y decirle que me de sólo los resultados de la página que yo quiero.
Por ejemplo, a mi me gusta usar http://www.webcrawler.com, pero lo mismo se puede hacer en google, yahoo y bing
entonces le escribo en la línea de búsqueda: palabras de búsqueda site:clubsuzuki125.com.ar

Esto no es nada nuevo pero lo comparto porque no todos lo conocen y es muy útil.
Che, todo bien pero usemos el buscador, ya hay una bocha larga de post de este tema, tanto para la EN, GN, AX, etc.
(Perdón pero hoy me levante con el pie izquierdo
El buscador de la página anda bien, pero no me satisface mucho, entonces lo que hago es usar un buscador externo y decirle que me de sólo los resultados de la página que yo quiero.
Por ejemplo, a mi me gusta usar http://www.webcrawler.com, pero lo mismo se puede hacer en google, yahoo y bing
entonces le escribo en la línea de búsqueda: palabras de búsqueda site:clubsuzuki125.com.ar

Esto no es nada nuevo pero lo comparto porque no todos lo conocen y es muy útil.
- HEROEdelREVES
Hasta ahora no puedo pasar de 320Km hasta llegar a reserva.
Le cargo súper de Esso y la ando entre 80-90km/h.
Le cargo súper de Esso y la ando entre 80-90km/h.
460 y ahi recien reserva, tiene 2000 kms ya. la verdad que me quede sorprendido, la tengo hace poco.
...Debo en este juego seguir de pie, aunque eh besado la lona nadie me ha contado diez...
- NicoSuzuki
Viste!Satellite escribió:460 y ahi recien reserva, tiene 2000 kms ya. la verdad que me quede sorprendido, la tengo hace poco.
Si, mi trayecto son casi 70 kms diarios, y fui y vine 7 dias y tenia la reserva, realmente un lujo!NicoSuzuki escribió:Viste!Satellite escribió:460 y ahi recien reserva, tiene 2000 kms ya. la verdad que me quede sorprendido, la tengo hace poco.
...Debo en este juego seguir de pie, aunque eh besado la lona nadie me ha contado diez...
- patodraghi
tengamos en cuenta que la EN tiene un tanque mas grande que la GN, por lo cual seguro te va a dar mas kilómetros para recorrer, el consumo lo mido así:
- lleno el tanque
- poner odómetro en 0000|0
- recorrer la ciudad alegremente.
- al momento de volver a cargar hacer el siguiente calculo:
kilómetros recorridos(figuran en el odómetro) dividido litros que entraron.
por ejemplo la última vez que cargue fue así:
273 / 7.15 = 38.18
lo que da 38.18km/litro

- lleno el tanque
- poner odómetro en 0000|0
- recorrer la ciudad alegremente.
- al momento de volver a cargar hacer el siguiente calculo:
kilómetros recorridos(figuran en el odómetro) dividido litros que entraron.
por ejemplo la última vez que cargue fue así:
273 / 7.15 = 38.18
lo que da 38.18km/litro