Consulta sobre ideas para tapar el escape

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Guido_Buezas
Re: Consulta sobre ideas para tapar el escape

Mensaje por Guido_Buezas » 01 May 2015 18:02

Bueno, resolví tapar de una forma non-santa el escape. Resultó bastante bien. No es la mejor opción, pero no es nada que ver a lo insoportable que era antes.

Lo que no me convence, es que parece estar un poco chancha. Como frenada. Capaz que es una idea mía nomás, pero me entró la duda de si la traba a los gases no tendrá que ver. No se le reguló nada a la moto.

Se hicieron dos agujeros (el escape ya tenía uno). Sobre una arandela de 53mm se soldaron 3 tuercas. A esas 3 tuercas van agarrados unos tornillitos de cabeza allen. Alrededor de la arandela (no tapa todo el agujero) se le puso sellador de escape. Así quedó. Qué me dicen?

Imagen

Imagen
Caricias del suelo... queman con pasión

rxg3

Mensaje por rxg3 » 01 May 2015 18:29

El escape forma parte de un todo , que es admision , carburacion , escape etc. El escape no es solo un caño y dentro el silenciador , si no que tiene un diseño especifico , controlando la salida de gases en forma predeterminada ...
Asi que desde aca :studying: :questioned: ni idea che si tu escape cumple :sad:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Diego

Mensaje por Diego » 01 May 2015 18:32

Ni idea :sad:
Esta como para que un mecanico de verdad evalue :oki:

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 01 May 2015 18:54

Diego escribió:Ni idea :sad:
Esta como para que un mecanico de verdad evalue :oki:
Claro, es que lo hizo un mecánico. Según el como está tapando solamente al final del escape no pasa nada y no hay que regular válvulas. Fue lo primero que le pregunté.

Calculo que la diferencia fue quitarle el plus que le daba el escape libre y la nafta extra... pero bueno, hasta que cambie el tacho va a ayudar a mis oídos y a mis vecinos

Diego

Mensaje por Diego » 01 May 2015 18:59

Bien entones. Igual le pregunto a mi mecanico mañana, que lo veo, y te cuento que me dice al respecto :oki:
Hoy hice R226 Balcarce R55 Vidal R02 Mardel :metal: A ver cuando dejas esa EN a punto y salimos de recorrida :oki:
Pero te presto un cuello normalito. Que ese asusta :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 01 May 2015 19:15

Siii tengo ganas de sacarla a pasear algo más lejos que Chapadmalal. Para dejarla a punto me falta transmisión y bujes del horquillón, la cubierta atrás y si va todo bien el parabrisas. De ahí al mundo jajaja :metal:

No te preocupes por el cuello, con el integral no se ve grin

Diego

Mensaje por Diego » 01 May 2015 19:25

Guido_Buezas escribió:Siii tengo ganas de sacarla a pasear algo más lejos que Chapadmalal. Para dejarla a punto me falta transmisión y bujes del horquillón, la cubierta atrás y si va todo bien el parabrisas. De ahí al mundo jajaja :metal:

No te preocupes por el cuello, con el integral no se ve grin
Tengo un Sport Italy llenandose de telarañas, te esta esperando :oki:
Compre transmision por interner en RPM motos la semana pasada y me llego el jueves a OCA Champagnat. Compre la W-Standard de 14-45. Aca en mardel estan en faltante, solo en algunas repuesteras me ofrecian la 14-43 que es de GN que tambien va en la EN o la 14-39 que ya se va al carajo la relacion.
Cubierta te recomiendo En Colon y Jara, Gomeria Ricardo, es de motos nomas, soy cliente hace 23 años, desde que tengo motos y seguire siendolo. Compre hace un mes para la EN un Pirelli 100/90 a $ 920.- :smile: con colocacion incluida. Hasta te la dan inflada :xd_cry:
Los bujes de horquillon nunca los cambie y creo que no me hace falta todavia, no noto nada raro por ahi.
Y avisame. Nos hacemos un paseo hasta Miramar por la R11 y volvemos por el camino viejo o al reves :oki:

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 01 May 2015 19:53

Buenísimo Diego! En algún momento te voy a llamar para arreglar por ese Curtain. La cubierta tenía pensado comprarla en STI, una Metzeler 100/90 está 500 pesos + envío. En Jonte me dijeron que tienen la 15-45 y la 14-43, capaz que me juego por esa última! Que tal es la W Standard? Las zapatas que le había puesto a la AX se portaban bien grin

Diego

Mensaje por Diego » 01 May 2015 20:19

Ni idea la W-Standard, es la primera vez que la compro. Pero lei en el foro que es potable, es un post viejo.

jorge

Mensaje por jorge » 01 May 2015 22:51

Diego y Guido , en facebook,Fede y yo armamos un grupo,SUZUKI 125 GN MAR DEL PLATA estan invitados

Responder